Nuevo 911 Turbo S Exclusive Series

Nuevo 911 Turbo S Exclusive Series

Porsche lanza una edición especial  de sólo 500 unidades.

Este excepcional modelo de Porsche 911 Turbo S llega cargado de la elegancia , la precisión y la potencia que esperas de un deportivo de tal calibre.

Este espectacular Coupé tiene 446 kW (607 CV, con un consumo de combustible combinado de 9,1 l/100 km y emisiones de CO2 de 212 g/km). Su potencia aumenta en 27 CV, el 911 Turbo S Exclusive Series frente al 911 Turbo S estándar, gracias a su diseño único, sus materiales de alta calidad y lujosos detalles que lo convierten en una pieza única. El coche deportivo está siendo terminado a mano en la nueva Porsche Exclusive Manufaktur en la sede en Zuffenhausen. Anteriormente conocido como “Porsche Exclusive”, este taller se especializa en adaptarse a los deseos del cliente, para hacer realidad increíbles series limitas como esta. Por primera vez, los clientes de Porsche tendrán el cronógrafo de Porsche Design configurado en el mismo diseño que su coche deportivo.

Diseño excepcional

Lo que convierte a este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series en un coche tan exclusivo es su maravilloso acabado Golden Yellow Metallic y sus componentes de carbono, como el capó, el techo y revestimientos laterales. La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, y el tubo de escape doble de acero inoxidable en negro. Además del color Golden Yellow Metallic, el vehículo se ofrece en una gama de otros colores para el exterior cuidadosamente seleccionados.



Artículos relacionados

Completa restauración del Porsche 911 2.5 S/T ganador de Le Mans en 1972

El equipo de Porsche Classic ha devuelto la vida a una verdadera joya de la automoción. Este hermoso Porsche 911

Porsche 911 R – Un auténtico purasangre

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, que ha tenido lugar entre el 3 y el 13 de

TopGear pone a prueba el Porsche 911 GT3 RS

El equipo de Top Gear Magazine ha decidido hacer una prueba muy peculiar. Han escogido 3 potentes deportivos de última

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<