Porsche 914/6 Jägermeister

Porsche 914/6 Jägermeister

Hoy revisamos un elegante Porsche 914/6 de carreras, el Porsche Jägermeister que empezó a competir en los años 70, con ese naranja luminoso del logotipo tan llamativo que se decidió usar, en lugar del característico verde corporativo.

Quienes hayan pasado su infancia en Alemania Occidental en los setenta recordará Jägermeister como la bebida de los viejos. Con una imagen, un tanto arcaica, sin embargo, el negocio familiar iba bastante bien, aunque todavía no imaginaban el éxito que iban a tener en años posteriores.

La evolución llegó precisamente gracias a Günter Mast, coincidiendo con un momento clave para Eckhard Schimpf, el ambicioso piloto de carreras amateur, respetado periodista que casualmente era familiar de los Mast. Una unión de casualidades que desembocaría en algo muy positivo para ambos.

Así que llegó el turno del Porsche 914/6, con su motor de dos litros, que alcanzaba los 220 CV, se convirtió en el coche de carreras patrocinado por Jägermeister.

 


Etiquetas del artículo:
jagermeisterPorsche 914/6

Artículos relacionados

Un perfecto día en el museo

Cualquier día puede ser maravilloso para visitar el impresionante Museo Porsche de Stuttgart, pero este fin de semana los asistentes

Porsche en el ClassicAuto 2016 de Madrid

En el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid tuvo lugar, entre el 26 y el 28 de

Victoria de Porsche en el rally de clásicos en China

El Museo Porsche participó por tercera vez en el rally de vehículos clásicos de China.  Un modo peculiar de dar a

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<