Algunos modelos 911 GT2 RS llegaron a descubrir más a fondo el Golfo de Vizcaya

Algunos modelos 911 GT2 RS llegaron a descubrir más a fondo el Golfo de Vizcaya

Desafortunadamente, un barco de carga masiva se hundió la semana pasada frente a las costas del Golfo de Vizcaya de Francia con unos cuantos miles de nuevos Audis a bordo, así como algunas entregas especiales del Porsche 911 GT2 RS.

Al parecer, un cargamento se encendió el 12 de marzo a bordo del barco y las llamas se propagaron rápidamente. Por suerte, todos a bordo fueron rescatados sin daño, pero el fuego continuó causando estragos en el barco, antes de que apareciera gradualmente de lado y se hundiera lentamente al día siguiente.

Porsche no confirmará cuántos de los modelos 911 con más de 700 caballos de fuerza encontraron su final en las oscuras profundidades, pero el resultado es que el fabricante alemán de automóviles reiniciará la producción de GT2 RS (que, como saben, terminó en febrero) para cumplir con estos pedidos.

Los Porsches estaban destinados a clientes en Brasil, por lo que no es probable que haya muchos GT2 RS a bordo, pero quizás alrededor de una docena sea el número correcto. Si usted es propietario de un GT2 RS brasileño, solo tiene que esperar un poco más para que le entreguen su automóvil.

En lo que me concierna, estoy reservándome ya un vuelo a Francia para realizar un esfuerzo de recuperación bajo el agua para obtener un nuevo GT2 RS. Puede ser que esté un poco mojado, pero de todas formas lo voy a secar y lo convertiré luego en un auto de carreras excepcional. 😎😁

 

Créditos de las fotos: shipsandports.com.ng y gcapitain.com

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Amante de todo lo que tenga cuatro ruedas (o, a veces, tres) y huela a goma y gasolina. Estudié Lenguas Modernas y Lingüística, pero por cosas de la vida me dedico a comunicar con palabra escrita. Los coches y la fotografía son mis grandes pasiones y tengo la suerte de poder compaginar ambas.


Etiquetas del artículo:
accidentecargamentoporsche

Artículos relacionados

Drive Tribe: Los chicos de Top Gear regresan

Los antiguos componentes del genial programa dedicado al mundo del motor, Top Gear, están preparando una nueva plataforma online llamada

Porsche premiado por J.D. Power

Porsche ha ganado seis premios de la mano de J.D. Power   Consisten en unos premios que premian la calidad

El Museo Porsche conserva el Bergspyder 910/8.

No hay muchas posibilidades de conducir este Bergspyder 910/8: el auto de carreras ha permanecido sin cambios durante 52 años.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<