Angelique Kerber, embajadora Porsche

Angelique Kerber, embajadora Porsche

Siendo la Número Uno Mundial en tenis femenino, Angelique Kerber, horas antes de lanzarse a la final de la WTA (Word Tennis Association) en Singapur, aprovechaba sus horas libres para relajarse por la ciudad y para hacer la presentación del Porsche 718 Cayman.

2633880_angelique_kerber_porsche_brand_ambassador_718_cayman_2016_porsche_ag

El domingo 23 de octubre se vio frente a frente con su adversaria, la eslovaca Dominika Cibulkova, y después decidió tomarse unos merecidos días libres para desconectar después de una temporada tan buena.

El gusto por los cochazos de una ganadora

Angelique adora los deportivos y en su casa tiene dos hermosos Porsche. Por eso, esta gran campeona alemana era la imagen ideal para presentar el espectacular Porsche 718 Cayman en Singapur.

Siempre estoy muy motivada, no importa el momento ni el lugar en el que esté en la pista. Ha sido un año muy largo y, en ocasiones, también muy loco, por lo que me estoy planteando hacer un break para recargar pilas. Pero nada de relajarse, tengo claros mis objetivos. El año pasado no alcancé las semifinales debido a un único set. Y eso es algo que no quiero que me vuelva a ocurrir“, comentaba la tenista a los medios asiáticos que la entrevistaron en la presentación.

 


Etiquetas del artículo:
Angelique Kerber

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<