La artesanía de los 911 Turbo S Exclusive Series

La artesanía de los 911 Turbo S Exclusive Series

Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de unos coches exquisitos, cargados de piezas personalizadas. Como ejemplo más reciente tenemos el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. Un coche deportivo, con elegancia e individualidad, que está limitado a sólo 500 unidades.

Desde el nuevo departamento de Porsche Exclusive Manufaktur en la sede de Zuffenhausen, se trabaja a mano, sin jamás descuidar la atención al detalle.

Al principio la personalización del vehículo se llevaba a cabo desde el departamento de requisitos especiales. En 1986 fue renombrado como “Porsche Exclusive”, pero tras la introducción de las series limitadas Porsche, este departamento recibe el nombre de “Porsche Exclusive Manufaktur”, con el fin de subrayar la calidad, la individualidad y la artesanía del programa de personalización de sus deportivos.

Hasta la fecha, alrededor del 40% de todos los Porsche 911 han sido personalizados por este departamento. Además, a cada cliente Porsche se le ofrecen al menos dos opciones personalizadas al configurar su coche. Hay numerosas posibilidades de diseño para adaptarse a una amplia variedad de requisitos del cliente. Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones, que van desde los distintos acabados estándar, hasta ediciones exclusivas por país, y a series de limitada.



Artículos relacionados

Clases de conducción deportiva con el 911 R

Un grupo de periodistas escogidos han sido invitados a unas clases de conducción deportiva muy especiales, recorriendo Baden-Württemberg de la

El Porsche 911 alcanza el podio en Laguna Seca

En el Campeonato IMSA SportsCar en Laguna Seca, Porsche ha logrado el tercer lugar. Este espectacular nuevo Porsche 911 GT3 R

911: Un millón de unidades vendidas

Si te pedimos que pienses en un deportivo mítico, es muy probable que te venga la imagen del Porsche 911.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<