Aventuras por Namibia con Porsche

Aventuras por Namibia con Porsche

Un tour muy especial formado por una elegante colección de Porsche Cayenne S, para recorrer todo el suroeste de África. ¿Qué más se le puede pedir a una aventura para que sea chic y sofisticada?

2387110_namibia_2016_porsche_ag_

Se trata de una ruta organizada por el Porsche Travel Club, donde Hans-Joachim Baumgartl, un físico alemán de la universidad Landsberg am Lech, está cumpliendo por fin su sueño. Él lleva 20 años planeando este viaje, aunque en su imaginación lo hacía a bordo de una moto. La elección de un Porsche, para disfrutar del camino, de los paisajes y sin perder el confort, hace que la aventura sea más intensa y valiosa todavía.

1817807_cayenne_s_namibia_2016_porsche_ag__1

Recorrer un desierto con un Cayenne S es una experiencia digna de ser disfrutada, pero hacerlo con seis de estos vehículos, resulta algo indescriptible. A nuestro protagonista, Baumgartl, le sorprende lo bien organizado que está todo, las comodidades, el agradable grupo de viajeros, y la afectividad de las gentes que se encuentran por el camino, en medio de todos estos parajes espectaculares.706292_peter_nanyeni_guide_namibia_2016_porsche_ag_

2749301_namibia_2016_porsche_ag_

1789399_namibia_2016_porsche_ag_

Porsche Adventure Tour

Este particular tour de Porsche por Namibia atraviesa las dunas de Sossusvlei, las cuales llegan a medir hasta 400 metros de altura, y también zonas increíbles, como Namib-Naukluft National Park, Swakopmund, Damaraland, Twyfelfontein, y un santuario para la vida salvaje llamado Etosha Pan.

1516316_namibia_2016_porsche_ag_

1317545_namibia_2016_porsche_ag_

Los viajeros de este están encantados con la experiencia, y algunos ya han elegido su próximo destino: Finlandia.

 

 


Etiquetas del artículo:
Hans-Joachim Baumgartl

Artículos relacionados

Cayenne S E-Hybrid de ruta por Pakistán

En estas montañas majestuosas, hogar del K2, en un área que va desde el Hindu Kush hasta la cordillera del

SUV de nueva generación

Porsche está ampliando su gama de compactos SUV al presentar el nuevo modelo de Macan, al mismo tiempo que el Cayenne

El nuevo Porsche Cayenne en edición Platinum

La edición especial Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid son fácilmente reconocibles a primera vista gracias a su potente

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<