Batiendo récords en Nordschleife con el Nuevo Panamera

Batiendo récords en Nordschleife con el Nuevo Panamera

El Nuevo Panamera Turbo nos muestra de lo que es capaz

Con el piloto de pruebas de Porsche, Lars Kern, al volante, el Nuevo Panamera ha recorrido los 20,83 km del Circuito de Nordschleife (Nürburgring) en 7’39”. Este circuito alemán, de la región de Eifel es uno de los más temidos y difíciles de conducir, pero para el Nuevo Panamera Turbo ha sido coser y cantar.

Ha ocurrido justo después de su presentación oficial en Berlín, lo que supone una excelente bienvenida para el miembro más reciente de la familia Porsche, dejando claro que es uno de los deportivos más rápidos que pueden adquirirse en este momento.

El modelo anterior de Panamera recorrió esta misma distancia el 7’52”, por lo que esta nueva propuesta de Porsche ha sido 13 segundos más rápido. Una verdadera joya de la ingeniería.

Compromiso con la excelencia

Este reciente récord es una prueba más de lo que el equipo de Porsche ha logrado con este nuevo deportivo: un compromiso entre la potencia y el lujo que no dejará indiferente a nadie.

Gernot Döllner, jefe de producción del modelo Panamera, lo ve muy claro: “Por un lado, el Panamera es una confortable berlina de lujo, mientras que por el otro es un coche deportivo de pura raza“.

Lars Kern, el piloto de pruebas que ha hecho posible este nuevo récord está encantado con el Nuevo Panamera: “El motor ofrece una potencia increíble, y sin embargo, es muy fácil de conducir. ¡Es perfecto!



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<