Bloggers probando el Porsche 911 GT3

Bloggers probando el Porsche 911 GT3

Una aventura excitante con un Porsche 911 GT3: Ilya Strekalovsky de Rusia, Tim Burton (también conocido como Shmee150) del Reino Unido y Jens Stratmann de Alemania se enfrentaron a un desafío de vlogging extremo.

Los bloggers tuvieron la oportunidad de probar el GT3 a temperaturas que oscilaban entre menos 40 y menos 20 grados centígrados en la cámara climática del Porsche Development Center. Con este reto, ExxonMobil, socio de Porsche Motorsport, quería demostrar las exigentes condiciones a las que se sometió al aceite de motor Mobil 1.

Los probadores llevan años bloggeando durante años sobre varios aspectos del mundo del automóvil, pero nunca antes habían experimentado una prueba como esta. Bajo la supervisión del experto Greg Whyte, aprendieron que un motor reacciona a la refrigeración y la calefacción de una manera similar al cuerpo humano. En estos vídeos podemos ver esa peculiar lucha entre “el hombre contra la máquina”:

 

 

 


Etiquetas del artículo:
GT3porsche 911 GT3

Artículos relacionados

Monta tu maqueta del Porsche 911

Cuando nos adentramos en el otoño y una vez superada la vuelta al colegio, llega el lanzamiento de todo tipo

La evolución del Porsche 911

Durante las últimas cinco décadas el Porsche 911 ha sido un referente mundial en cuanto a rendimiento y eficiencia en

Los clientes más satisfechos están en Porsche

Según el prestigioso estudio  J.D. Power APEAL, la marca Porsche es la ganadora en la clasificación general en cuanto a satisfacción

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<