Calendario Porsche 2017

Calendario Porsche 2017

Gracias al nuevo calendario Porsche puedes sumergirte en el museo Porsche, con unas espectaculares imágenes donde se revelan: 43 modelos geniales.

Impulsado por Dennis Orel y Oliver Kröning, esta colección de icónicos cochazos reúne algunas joyas de la historia de la marca. Tanto coches de carreras, como vintage que nos seducirán a un solo vistazo.

1200568_panamera_4s_2016_porsche_ag

Desde modelos actuales hasta prototipos que nunca entraron en producción. El lema de este año es “Descubierto”, lo que explica por qué se les permitió quitar las cubiertas de los coches y agrupar a los deportivos en función de lo que requería la imagen. “Queremos combinar el pasado y el presente, con el circuito de carreras y la circulación por carretera. Sólo se puede hacer esto poniendo a los legendarios predecesores de estos coches deportivos frente a la cámara“, explica Orel mientras señala la imagen de un Porsche 718 Cayman S con un Porsche 904 mirando desde un garaje en el fondo. Su predecesor, a su vez, fue el Porsche 718 original, que cierra el círculo entre pasado y presente, siendo el protagonista del mes de febrero.

 

gg



Artículos relacionados

Aquellos maravillosos 70’s

1970 – El comienzo de una historia de éxito: Primera victoria de Le Mans Veloces bólidos inclinados con un ángulo de 20°

Rumores desmentidos

Hace años que circulan rumores acerca del lanzamiento de un modelo de Porsche más asequible, que en teoría iba a

Porsche premiado por J.D. Power

Porsche ha ganado seis premios de la mano de J.D. Power   Consisten en unos premios que premian la calidad

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<