Cayenne S E-Hybrid de ruta por Pakistán

Cayenne S E-Hybrid de ruta por Pakistán

En estas montañas majestuosas, hogar del K2, en un área que va desde el Hindu Kush hasta la cordillera del Himalaya, este grupo de Cayenne S E-Hybrid decidieron recorrer la autopista Karakoram, una de las rutas situadas en uno de los puntos más altos del mundo.

Esta proeza, no ha sido algo duro para los participantes en sí, sino que ha puesto a prueba también a los Cayenne, con las condiciones extremas que multiplican la fatiga del vehículo , especialmente en los motores de inducción.

La carretera une a China con Pakistán y tardó 20 años en construirse, aunque todavía tiene algunos tramos de tierra, muy duros hasta para un Cayenne. Los protagonistas de esta aventura se encontraron con esas dificultades en el paso de Khunjerab, el cual se conoce como “el filo de Paquistán”, y consiste en el cruce fronterizo pavimentado más largo del mundo, con sus 4.693 metros, y posee el punto más alto en la carretera.

Pero estas duras condiciones, no son tan graves cuando se trata de un Porsche Cayenne.

 


Etiquetas del artículo:
cayenne s e-hybridHindu Kush

Artículos relacionados

Primeras fotos del Cayenne

El nuevo Cayenne, con su versión 2018, ya es una realidad. Se presentó el martes 29 mediante un evento que

Platinum Edition de Cayenne

Porsche lanza las ediciones Platinum del Cayenne S y del Cayenne S Diesel, el cual contiene equipamiento de alta calidad

Presentación del nuevo Cayenne

La última versión de este modelo de SUV tan deseado será presentado en la sede de Porsche en, Stuttgart-Zuffenhausen esta

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<