Como será el Cayenne GTS

Como será el Cayenne GTS

Desde que el nuevo Porsche Cayenne (9YA) se presentara oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt IAA en Alemania conocemos todos los secretos de los nuevos modelos Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo, pero gracias a los chicos de X-Tomi Design, artistas de la renderización, hoy podemos echarle un vistazo al aspecto que podría tener el futuro Cayenne GTS.

No hay duda de que la línea GTS de Porsche, llegará también a la nueva gama Cayenne. Al igual que las líneas S y Turbo, Porsche tiene esa tendencia de aplicar el estilo GTS, con un aspecto más deportivo, a prácticamente todas sus gamas. Cada generación Cayenne hasta el momento ha dado a luz una variante GTS, por lo que es solo cuestión de tiempo que anuncien la versión GTS 9YA.

Increíble, ¿verdad?

Este último Cayenne es, en gran medida, una evolución visual del gran crossover de Porsche que apareció antes (foto de la variante 958.2 Cayenne GTS anterior) el cual, incluso cambiando a la arquitectura MLB-Evo del Grupo Volkswagen, resulta más revolucionario en base a lo que hemos visto con el Audi Q7 y sus notables mejoras, incluida una bajada de de más de 225 kilos de peso en vacío.

Esto nos indica que, probablemente, la renderización creada por X-Tomi Design, con la fórmula GTS de Porsche se parecerá mucho a lo que la realidad nos deparará muy pronto.



Artículos relacionados

Platinum Edition de Cayenne

Porsche lanza las ediciones Platinum del Cayenne S y del Cayenne S Diesel, el cual contiene equipamiento de alta calidad

Primeras fotos del Cayenne

El nuevo Cayenne, con su versión 2018, ya es una realidad. Se presentó el martes 29 mediante un evento que

El nuevo Porsche Cayenne en edición Platinum

La edición especial Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid son fácilmente reconocibles a primera vista gracias a su potente

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<