Conduce el nuevo Porsche 718 Boxster

Conduce el nuevo Porsche 718 Boxster

PORSCHE-718-BOXSTERS_01

Ponte al volante del nuevo 718 Boxster en Silverstone.

Porsche ha puesto en marcha un concurso muy especial. Sólo tienes que diseñar tu experiencia de conducción personal en Silverstone. Empiezas seleccionando tres tramos de entrenamiento y diseñando tu recorrido personal. Después puedes configurar el 718 Boxster S que querrías conducir allí.

No esperes más y envía tu experiencia de conducción personal, que las votaciones comienzan el 22 de marzo. Porsche invitará al circuito británico Silverstone a los autores de las dos experiencias de conducción más votadas. Allí, el 26 de mayo de 2016, podrán hacer realidad lo que diseñaron, poniéndose al volante del espectacular 718 Boxster S bajo dirección profesional.

silverstone

¿Y cómo es el nuevo 718 Boxster S?

El aspecto de la parte trasera cuenta con una moldura decorativa entre las dos ópticas traseras, haciendo que el 718 Boxster parezca aún más ancho. La parte inferior trasera en negro, profundamente deportiva, resalta la salida de escape central, que en el caso del 718 Boxster S es doble.
Gracias al motor bóxer turbo de 4 cilindros en el 718 Boxster y el 718 Boxster S, se convierten 4 cilindros en una ventaja: cilindrada reducida, bajo consumo, mayor par motor, más prestaciones. Lo que se traduce en más diversión al volante.

PORSCHE-718-BOXSTERS_07.JPEG

Una potencia increíble, con una adherencia al asfalto absoluta. El 718 Boxster tiene una potencia de 300 CV y en el 718 Boxster S encontramos 350 CV, que se transmiten al asfalto con la caja de cambios manual de 6 velocidades de serie. Además, de forma opcional está disponible el cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 7 velocidades.

PORSCHE-718-BOXSTERS_06.JPEG

Con las prestaciones de esta joyita de la tecnología, despegará lejos del aburrimiento automovilístico hacia la pura diversión al volante. Y así, por fin podrá celebrar las curvas en lugar de temerlas, porque el sistema opcional Porsche Active Suspension Management (PASM) regula de forma continua la dureza de la amortiguación para cada rueda, siempre en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Además, la altura de la carrocería es 10 mm más baja que en la versión anterior, consiguiendo mayor estabilidad de conducción, más confort y más prestaciones en todas las situaciones, no solo en las curvas.

PORSCHE-718-BOXSTERS_08

Estos nuevos 718 Boxster dan continuidad a la era de los legendarios 718 que se inició en 1957. En sus motores bóxer turbo de 4 cilindros sigue rugiendo la fiera que ha conquistado innumerables podios. Su concepto de construcción ligera alberga la intensa experiencia de los largos recorridos y las carreras de montaña. En ellos vemos con fascinación la voluntad de romper normas, y nos seduce.

Participa en el concurso y déjate seducir por la conducción de este deportivo de leyenda.

 



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<