Desafío Pekín-París 2016

Desafío Pekín-París 2016

120 vehículos clásicos están recorriendo Asia y Europa, atravesando los países que separan Pekín de París en una emocionante aventura. Entre ellos está este precioso Porsche 356C, al que dedicamos este exótico artículo.

Los equipos representan a de un total de 20 naciones completando etapas de entre 180 y 668 kilómetros cada día. La ruta los llevará por las carreteras de Mongolia, Rusia, Bielorrusia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia y Suiza, antes de llegar finalmente a París, donde los competidores cruzarán la línea de meta el 17 de julio. Los vehículos se dividen en dos categorías en función de la fecha en que se fabricaron: anteriores a 1975 y anteriores a 1941.

Porsche 356C: la leyenda se abre camino

Los conductores, y por lo tanto, los coches, tendrán que enfrentarse a duras condiciones a lo largo del camino, atravesando calor y frío, pero para este Porsche 356C cuidado y afinado por sus orgullosos dueños, recorrerán caminos sin asfaltar y terrenos difíciles. Assaad Raphael, presidente del Centro Porsche del Líbano, sabe que ambos miembros de la Classic Club Porsche son muy conscientes del pasado de su vehículo: “Es emocionante ver cómo con esta aventura están ampliando la historia de este Porsche 356C, un mítico vehículo. Les deseamos todo lo mejor y mucha capacidad de resistencia para el Motor Challenge”.



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<