El Canal Porsche en DriveTribe

El Canal Porsche en DriveTribe

Todo el mundo habla de DriveTribe. Se trata del nuevo proyecto del equipo de TopGear que, además de ofrecer programas de televisión online, crearán contenido muy específico, sobre motor, pero también relacionado con otras disciplinas, que alcanzará a públicos muy diversos.

El propio Canal Porsche

canal-porsche-drivetribe


Uno de estos canales propios dentro del sistema de “tribus” será el de Porsche, en alianza con una figura imprescindible, Mark Webber. Él será la cara visible de todo el contenido que se vaya sumando dentro de nuestro canal Porsche. Estas son sus palabras al respecto:


DriveTribe ha sido lanzada la semana pasada, y en cuestión de días ya son miles sus fans y seguidores. De hecho, recientemente lo estuvimos comentando en otro post, mostrando un avance de lo que será su “tribu” vinculada con la moda y los deportivos.

Seguiremos hablándoos de las peripecias de estos entrañables showmen.

drive-tribe 400844_drivetribe_2016_porsche_ag



Artículos relacionados

En tierra de Vikingos con Porsche

Un recorrido apasionante en los parajes más bellos de Islandia, de la mano del Porsche Club Iceland y organizado por Pétur Lentz,

Porsche premiado por J.D. Power

Porsche ha ganado seis premios de la mano de J.D. Power   Consisten en unos premios que premian la calidad

Nevadas Navidades

Desde Porsche nos hacen llegar una atractiva colección de imágenes muy navideñas. Todos estos espectaculares modelos Porsche parecen estar pasándoselo

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<