El Nuevo Panamera 4 E-Hybrid en el Salón de París

El Nuevo Panamera 4 E-Hybrid en el Salón de París

Enmarcado en el evento “Mondial de l’Automobile” en París, el Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche Oliver Blume presentó, personalmente el Nuevo Panamera 4 E-Hybrid.

3802061_oliver_blume_ceo_porsche_ag_porsche_panamera_4_e_hybrid_motor_show_paris_2016_porsche_ag_1La versión híbrida del Panamera combina un alto nivel de confort con máxima eficiencia en el segmento de lujo. Un vehículo espectacular que no necesita mucho más para llegarnos al corazón. El 4 E-Hybrid cuenta con un motor V6 biturbo de 2.9 litros que combina magistralmente con un motor eléctrico para lograr una potencia de 340 kW (462 CV).

Autosalon Paris 2016: Oliver Blume, Vorstandsvorsitzender der Porsche AG, präsentiert den neuen Panamera 4 E-Hybrid

El nuevo Panamera marca una revolución en el diseño y la tecnología. Realmente es una berlina de lujo. No obstante, el modelo todavía conserva la identidad de los Porsche 911, pero posee los genes de los súper deportivos 918 Spyder y el 919 híbrido, una fusión que, sin duda, va a ser música para los oídos de todos los fans de Porsche“, afirma Oliver Blume, resumiendo el carácter del nuevo Panamera 4 E-Hybrid.

Otro modelo que celebra su debut mundial en el evento en París fue el Porsche 911 GT3 Cup, la última generación del coche de carreras más deseado del mundo. Ambos modelos ofrecen el espectacular rendimiento que se espera en un Porsche, pero con los detalles que hacen especial a cada modelo. Mientras que el 911 GT3 Cup entrega 357 kW (485 CV) de potencia, gracias a su motor de cuatro litros rediseñado, con sus seis cilindros de inyección directa de gasolina.



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<