El nuevo Porsche Cayenne en edición Platinum

El nuevo Porsche Cayenne en edición Platinum

La edición especial Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid son fácilmente reconocibles a primera vista gracias a su potente aspecto deportivo. Ambos modelos también ofrecen características de calidad Premium a un precio muy atractivo. Estos extras, que se pueden encontrar por tiempo limitado son, por ejemplo las ruedas con llantas de 20 pulgadas, características propias de los RS Spyder. El interior, de exclusivo diseño, cuenta con asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico de ocho posiciones, más unos paneles centrales de Alcántara y exclusivos reposacabezas. Porsche ofrece la imponente Platinum Edition en algunos modelos seleccionados, pero sólo por tiempo limitado.

Cayenne S E-Hybrid

Cayenne S E-Hybrid

Las características ampliadas consisten en mejoras de la comodidad y de la seguridad. Por ejemplo, el equipamiento estándar en el Cayenne Platinum Edition incluye faros Bi-xenón con el sistema de faros dinámicos Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección hidráulica Plus y además, el ParkAssistent también viene de serie tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último sistema no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a los objetos o la presencia de otros coches por delante y por detrás del vehículo, también representa gráficamente el entorno directo en la pantalla central. Los retrovisores exteriores y el espejo retrovisor están equipados con una función anti-reflejo automático de serie, mientras que el vidrio tintado (también incluido) proporciona mayor privacidad a los pasajeros de la parte trasera.

Cayenne S E-Hybrid

Cayenne S E-Hybrid

La guinda del pastel: acabados alucinantes ultra brillantes

Dentro de estas características Premium que vendrán de serie se incluye un acabado blanco y negro no metálico, con color negro profundo, purpurita, caoba, blanco carrera o pinturas metálicas de rodio plateado que también están disponibles. Los guardabarros también vienen en el tipo de color elegido. Además, toda la carrocería se entrega con un acabado elegante, ultra brillante, que hará las delicias de todo amante del buen gusto.

1570814_cayenne_s_e_hybrid_porsche_cayenne_platinum_edition_2016_porsche_ag

Reposapiés de acero inoxidable con las letras Platinum Edition

Cualquiera que entre en su nuevo Porsche Cayenne se encontrará con las palabras Platinum Edition en acero inoxidable, un detalle discreto pero que multiplica el valor de esta versión que Porsche nos ofrece. Además, los bajos se iluminan, mostrando el nombre del modelo en el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition. Como característica adicional estándar de gama alta, los modelos Platinum Edition vienen con el sistema de última generación Porsche Communication Management (PCM) que consiste en un sofisticado dispositivo de navegación en línea, el módulo Connect Plus y un sistema de sonido envolvente BOSE®. El tablero de instrumentos cuenta con un reloj analógico de hermoso diseño, y además, en el caso del Cayenne S E-Hybrid también se entrega con un sistema especial de aire acondicionado frío-calor.

1571143_porsche_cayenne_platinum_edition_2016_porsche_ag

El motor V6 de tres litros en el Cayenne Diesel Platinum Edition tiene una potencia de 193 kW (262 CV, con un consumo de combustible combinado de 6,8 a 6,6 l/100 km, y optimizado para emitir CO2 combinado entre 179 y 173 g/km). Este motor consume entre 6,8 y 6,6 litros de diésel cada 100 kilómetros en el NEDC, dependiendo de los neumáticos que se hayan montado en el vehículo.

1406572_cayenne_s_e_hybrid_interior_porsche_cayenne_platinum_edition_2016_porsche_ag

La expulsión de gases en el Cayenne S E-Hybrid es de 306 kW (416 CV, con un consumo de combustible combinado de 3,4 a 3,3 l/100 km, y optimizado para emitir CO2 combinado entre 79 y 75 g/km). En este modelo, la interacción perfecta entre el motor de gasolina V6 de tres litros y el rendimiento de los motores eléctricos, es el que consigue un consumo total de 3,4 a 3,3 l/100 km.

Las especificaciones del Porsche Cayenne Platinum Edition pueden variar en función del país en el que haga su comprar, por lo que le recomendamos que consulte la página web oficial de Porsche o con su concesionario de confianza.


Etiquetas del artículo:
cayennecayenne s e-hybridporsche

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<