El exclusivo 911 Turbo RS de Karajan

El exclusivo 911 Turbo RS de Karajan

Una joya de la ingeniería moderna, por su aspecto, su deportividad y también por su historia, que estuvo desaparecido durante bastante tiempo… ha reaparecido. Y lo ha hecho en Salzburgo, frente al Concert Hall favorito del gran maestro Herbert von Karajan.

Por primera vez en cuatro décadas, este Porsche que atesora en su carrocería tantos años de historia. En la ciudad natal de Karajan, donde este grandísimo director de orquesta dio sus primeros pasos hasta marcar un antes y un después en la historia de la música.

Este Porsche ha sido testigo de infinitas aventuras, algo que su actual propietario, Wilfried Strehle, el Primer Violinista de Karajan durante media vida, disfruta cada vez que reproduce en su interior una de sus grabaciones antiguas. Como la de La Bohème de Puccini de 1972. “Todavía se escucha la increíble pasió de Karajan, ese empuje, esa fuerza, que encaja perfectamente con su fascinación por Porsche“. Karajan no creía que la muerte marcara el final, como budista de religión. Quizás sea cierto que algunas partes de nuestra alma viven en los objetos y las personas que nos han acompañado a lo largo de la vida…. Y si es así, una parte de su alma, reside en este 911 Turbo RS.


Etiquetas del artículo:
Porsche 911 Turbo RSVon karajan

Artículos relacionados

Porsche 911 R. Una nostálgica mirada al pasado

Hace 40 años nacía el Porsche 911 R, un 210 CV creado para convertirse en el rey de las competiciones

Completa restauración del Porsche 911 2.5 S/T ganador de Le Mans en 1972

El equipo de Porsche Classic ha devuelto la vida a una verdadera joya de la automoción. Este hermoso Porsche 911

Un paseo por el Rally de Montecarlo

Porsche Ultimate Experience le ha dado la oportunidad al famoso YouTuber, Shmee150, de recorrer el Col de Turini, la ruta del

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<