Breaking News

Éxito de ventas de Porsche

Éxito de ventas de Porsche

El comienzo del nuevo año ha sido, prácticamente, llegar y besar el santo

La marca ha empezado con buen pie en Phoenix (Arizona) ya que se ha vendido un Porsche 997 Classic del 2010 de ocasión por más de medio millón de dólares.

Se trata de un modelo con 241.000 kilómetros por lo que seguramente su comprador lo quería para completar su colección.  

¿Qué es un Sport Classic?

Presentado por primera vez en el Motor Show de Frankfurt, el modelo 911 Sport Classic fue parte de una cadena de modelos de edición limitada construidos en la plataforma de Gen 2 997. O sea, un motor mejorado de 3.8 litros con Power Kit que ofrecía más de 400 caballos. Su transmisión era manual de seis velocidades.

Hay toda una serie de características que ayudan a distinguir un Sport Classic. Caben destacar el techo con una cúpula de cristal en la parte superior del automóvil, un alerón trasero cola de pato y esa pintura Sport Classic Grey tan peculiar. Las ruedas replicaban unas Fuchs (forjadas en una fábrica en Italia). 

Aunque la mona se vista de seda…

Debo confesar que no estaba tan seducido por el modelo Sport Classic cuando lo vi por primera vez en aquel entonces, pero me equivacaba. A lo mejor, conducirlo un poco me habría servido, pero no fue hasta verlo recientemente cuando me di cuenta de mi ignorancia, ya que es un coche muy interesante que había menospreciado.

Gracias a Dios, el nuevo propietario de este coche de edición limitada seguramente acertó al comprar su propio modelo exclusivo de Sport Classic, con tan solo 241.000 kilómetros. Es más, el coche había estado almacenado en California durante casi toda su vida, por lo tanto se le ofreció al comprador en perfectas condiciones.

Para salvaguardar nuestro futuro…  

Desde luego, la felicidad a veces tiene también ruedas y, en algunos casos, viene vestida en forma de un Porsche. Lo único que nos toca es tener el corazón y el bolsillo preparados. De lo demás, nos encargamos nosotros, en porscheblog.es, tu portal Porsche.

Créditos de las fotos: evo.co.uk, motor1.com, periodismodelmotor.com y autocar.co.uk.

 

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Amante de todo lo que tenga cuatro ruedas (o, a veces, tres) y huela a goma y gasolina. Estudié Lenguas Modernas y Lingüística, pero por cosas de la vida me dedico a comunicar con palabra escrita. Los coches y la fotografía son mis grandes pasiones y tengo la suerte de poder compaginar ambas.



Artículos relacionados

La artesanía de los 911 Turbo S Exclusive Series

Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de unos coches exquisitos, cargados de piezas personalizadas.

La evolución del Porsche 911

Durante las últimas cinco décadas el Porsche 911 ha sido un referente mundial en cuanto a rendimiento y eficiencia en

Nuevas generaciones de ganadores

El pasado fin de semana se dio pistoletazo de salida en Barcelona a la Porsche Mobil 1 Super Cup para

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<