Experiencia de sonido 3D en el Nuevo Panamera

Experiencia de sonido 3D en el Nuevo Panamera

Por primera vez el Nuevo Panamera irá equipado con una alucinante equipo de sonido, el High-End Surround Sound System desarrollado por la casa Burmester®.

272266_panamera_3d_high_end_surround_sound_system_by_burmester_2016_porsche_ag 2123175_panamera_turbo_3d_high_end_surround_sound_system_by_burmester_2016_porsche_ag 266912_panamera_3d_high_end_surround_sound_system_by_burmester_2016_porsche_ag

Este sistema no viene de serie, pero estará disponible para todos los modelos Panamera. Ofrece una potencia total de 1.455 vatios, más de 21 altavoces con control individual, incluyendo uno de 400 vatios, un altavoz de graves de clase D y un sistema central de dos vías.
La primera generación del Porsche Panamera contará con algo que nunca había tenido un deportivo: Genuino sonido premium que deleitará a los amantes de la música, y de las altas velocidades. Dieter Burmester se responsabilizó del desarrollo y de su puesta a punto para el nuevo Panamera.

3270352_panamera_turbo_2016_porsche_ag 3712738_panamera_turbo_2016_porsche_ag

Su sistema de sonido envolvente High-End Surround Sound System logra un sonido espectacular, digno de una sala de conciertos. Para ello se han esforzado en no utilizar los efectos de sonido que suelen emplearse en el sonido de una sala de cine. Para ello se utilizó la tecnología de Galaxy Studios, situada en Bélgica, y aplicaron un algoritmo especialmente desarrollado para reproducir música. Es imposible explicarlo, por mucho que describamos cómo el sonido en 3D se extiende sutilmente por delante y por encima del oyente.

En los concesionarios oficiales Porsche estarán encantados de mostrarte el nuevo sonido envolvente del Porsche Panamera.



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<