Explorando los límites del nuevo Panamera

Explorando los límites del nuevo Panamera

El equipo de ingenieros de Weissach se embarca en un peculiar viaje, a bordo de con todo un convoy de Porsche Panamera que deben ser puestos a prueba bajo una amplia variedad de condiciones físicas y ambientales.

high_porsche_panamera_south_africa_2016_porsche_ag (4)

Para ello han escogido Sudáfrica, donde están ya realizando un recorrido entre Hermanus, en el cabo occidental, hasta Little Karoo, una ruta muy popular que atraviesa montañas y desierto, pasando por encima de grava y de asfalto, yendo desde la aridez extrema hasta la humedad subtropical.

high_porsche_panamera_south_africa_2016_porsche_ag (2)

Su objetivo ha sido llevar al Panamera al límite, observar de lo que es capaz al enfrentarse a tales situaciones, en pos de mejorar cada uno de sus puntos débiles y llevar al máximo nivel de la excelencia a sus propias fortalezas.

high_porsche_panamera_south_africa_2016_porsche_ag (1)

Durante dos semanas, los desarrolladores de Porsche podrán enfrentar al nuevo Panamera a estas extremas condiciones en el Cabo de Buena Esperanza. Los motores, la transmisión, el chasis… e incluso toda la estructura interior, han sido diseñados y creados de nuevo por completo, para dar inicio a esta nueva generación (la segunda) del Porsche cuatro puertas.

high_porsche_panamera_south_africa_2016_porsche_ag (8)

De vuelta al centro de I+D de Weissach, el nuevo Panamera será modificado y perfeccionado, en función de lo que descubran en su aventura de puesta a prueba. Muy pronto los clientes podrán estar al volante de su ansiado nuevo Panamera, conduciendo a lo largo de caminos y carreteras del mundo entero.

 


Etiquetas del artículo:
porsche panamerasudafrica

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<