Genes Porsche en el GreenTeam

Genes Porsche en el GreenTeam

La competición de diseño Formula Student Electric es considerada como un auténtico terreno de prueba para futuros ingenieros de electromovilidad. Porsche Engineering apoya al GreenTeam de la Universidad de Stuttgart en el desarrollo de coches de carreras de propulsión eléctrica.

 

El récord habla por sí mismo, puesto que han logrado el tercer lugar este año en el Hockenheimring.

 

Desde 2009 están en los seis primeros puestos del ránking mundial, incluyendo la primera posición en el primer año, y lograron un impresionante récord de aceleración en 2015. Cada año, el GreenTeam de la Universidad de Stuttgart trabaja con firme determinación para construir un coche de carreras, poniéndolo después a prueba en una serie de competiciones. Actualmente, los ingenieros del GreenTeam están llevando a cabo una exitosa campaña contra la competencia internacional en el campeonato de Fórmula Estudiantil Electric con su coche eléctrico desarrollado, diseñado y construido por ellos mismos.



Artículos relacionados

Andy Warhol y Porsche, una alianza deliciosa

Porsche nos trae una exposición itinerante que podremos encontrar solamente en los concesionarios Porsche de toda España y de Portugal.

La patrulla de Porsche 911

En Austria tienen muchas ventajas, una de ellas es que su flota de policía está integrada, desde hace años, por

Nevadas Navidades

Desde Porsche nos hacen llegar una atractiva colección de imágenes muy navideñas. Todos estos espectaculares modelos Porsche parecen estar pasándoselo

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<