El híbrido enchufable de Panamera

El híbrido enchufable de Panamera

Porsche amplía su gama de híbridos enchufables, presentando una nueva maravilla. El Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.

El nuevo modelo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport combinará un motor V8 de cuatro litros con un motor eléctrico, ofreciendo una potencia del sistema de 500 kW/680 hp (Consumo de combustible combinado de 3,0l /100 km, consumo de energía combinado 17,6 kWh/100 km, emisiones de CO2 69 g/km). Incluso marchando apenas por encima de la velocidad de ralentí, el Panamera Turbo ofrece 850 Nm de par. Esto significa que acelera de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. El consumo medio en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) es de 3,0 l/100 km. La versión más potente de este Sport Turismo tiene una autonomía de hasta 49 kilómetros utilizando exclusivamente energía eléctrica y por lo tanto produciendo cero emisiones.

No es sólo el equilibrio entre rendimiento y eficiencia lo que hace que el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo sea único en su segmento, la distribución del espacio, con el gran portón trasero, un bajo borde de carga, un mayor volumen del maletero y una configuración de asientos de 4 + 1, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la línea ofreciendo un espíritu práctico y apasionado, perfecto para el día a día, como para ofrecer el más alto rendimiento.

 

Va de cero a 100 km/h en 3,4 segundos, con un consumo de combustible de 3,0 litros

Con la llegada de este nuevo Panamera, Porsche demostrará el enorme potencial de rendimiento de la tecnología híbrida con el Sport Turismo. La tecnología del sistema de propulsión del nuevo Panamera Turbo S E-Híbrido Sport Turismo procede del Porsche 918 Spyder súper deportivo. Incluso a 1.400 rpm, el V8 biturbo (404 kW/550 hp) y el motor eléctrico (100 kW/136 hp) ofrecen el par máximo del sistema de 850 Nm. El desacoplador integrado en el módulo híbrido es accionado de manera electromecánica mediante el embrague eléctrico. Con resultado tenemos tiempos de respuesta cortos y un alto nivel de confort. El sistema Porsche Doppelkupplung (PDK) de ocho velocidades, se utiliza para transmitir energía al sistema de tracción integral adaptable Porsche Traction Management (PTM).

 

 

 



Artículos relacionados

Viaje de negocios con Panamera

Cuando la presión del trabajo nos obliga a pasar de una a otra reunión con el estrés hasta arriba, y

Paseos por el lago con el Nuevo Panamera

Como lanzamiento especial para prensa, el Nuevo Panamera ha sido puesto a disposición de una serie de periodistas escogidos para

¿Cuánto cuesta el Nuevo Panamera?

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones del Nuevo Panamera, de su presentación en Berlín, de sus características

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<