Un hombre y una misión

Un hombre y una misión

Chris Drummond se está convirtiendo en una cara cada vez más conocida en la comunidad Porsche del Reino Unido. Fue diagnosticado recientemente con cáncer terminal y su vida ha dado totalmente la vuelta, pero debido a un propósito muy especial.

Siendo un amante de Porsche toda su vida, Chris decidió emplear lo que le queda de tiempo en aumentar la conciencia sobre el diagnóstico temprano y recaudar fondos para la organización “Stand Up to Cancer”.

Para ello, va con su coche a distintos eventos del país, bajo la bandera ‘Race Against Time’, y planea subastarlo en Silverstone a final de año, para donar los ingresos a la investigación por el Cáncer.

Un 1988 3.2 Carrera totalmente vintage

El RATP88 es el proyecto de Chris. Su Porsche  1988 3.2 Carrera conserva su parachoques reforzado y su silueta original, pero con una variedad de mejoras más sutiles.

Chris compró el coche en 2008 con solo 80.000 millas, y estuvieron nueve meses mejorando la suspensión, los frenos y la iluminación. En su interior, desmontaron el coche totalmente, quitando los asientos traseros y la consola central hasta alcanzar un peso de 1.050 kg.



Artículos relacionados

Un Porsche vintage en Sotheby’s

En todas las subastas de Sotheby’s encontramos joyas de la ingeniería de la automoción vintage, pero no todo llama la

Porsche rinde homenaje a los deportivos transaxle en su 40 Aniversario

Hoy da comienzo la exposición especial que Porsche ha preparado en su Museo Porsche de Stuttgart para honrar la existencia

Porsche 911 R. Una nostálgica mirada al pasado

Hace 40 años nacía el Porsche 911 R, un 210 CV creado para convertirse en el rey de las competiciones

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<