I Evento Porsche en Mojácar

I Evento Porsche en Mojácar

Los entusiastas de nuestra marca de automoción favorita, están de suerte. Dentro de unas semanas se celebra el I Evento para usuarios Porsche en la Costa de Almería (Mojácar). Una oportunidad única para formar parte de esta concentración, tanto en pareja como individualmente, disfrutar de múltiples actividades en un entorno privilegiado y estrechar lazos con otros aficionados a la genial marca alemana.

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar el 1, el 2 y el 3 de diciembre.

¿Dónde?

Los participantes estarán alojados en un Hotel&Spa**** en primera línea de playa en Mojácar, con acceso al Circuito de Andalucía para llevar a cabo las esperadas experiencias Porsche, donde disfrutar al máximo y con total seguridad de sus vehículos. A lo largo de los tres días se realizarán interesantes rutas guiadas por zonas llenas de belleza, así como una cena de gala para poner el broche final a un evento lleno de emociones.

¿Cómo inscribirse?

Las plazas están limitadas, por lo que, desde Porsche Blog sugerimos reservarlas cuanto antes a través de la web de GTPLUS (www.gtplus.es), o bien mediante teléfono (+34 610 840 851 , +34 950 950 658) o correo electrónico (info@gtplus.es). Recuerda que el precio es de 890€ por pareja, incluyendo la estancia, así como todas las actividades y sorpresas que están preparando.


Etiquetas del artículo:
costa de almeriaevento porscheporsche

Artículos relacionados

La patrulla de Porsche 911

En Austria tienen muchas ventajas, una de ellas es que su flota de policía está integrada, desde hace años, por

El Top 5 de los Porsche Concept Cars

Si hay una marca de deportivos de alta potencia con historia y solera, esa es Porsche. Su dilatada experiencia y

Conduce el nuevo Porsche 718 Boxster

Ponte al volante del nuevo 718 Boxster en Silverstone. Porsche ha puesto en marcha un concurso muy especial. Sólo tienes que

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<