Impresionante libro de Stefan Bogner

Impresionante libro de Stefan Bogner

El fotógrafo Stefan Bogner, junto al periodista Jan Karl Baedeker ya publicaron en su momento un impresionante y exitoso libro de fotografías titulado “Porsche Drive – 15 pases en 4 días”, definiendo así la ruta perfecta para una “carrera de Mil Millas a través de los Alpes”.

Con su nuevo libro, “Porsche Drive – Stelvio“, ofrecen una colección de imágenes únicas del llamativo y hermoso Paso de Stelvio, el cual ha sido documentado en detalle con más de 300 páginas de espectaculares imágenes aéreas, anécdotas y entrevistas. El libro ofrece una visión de lo que es experimentar serpenteantes caminos, con una cerrada curva después de otra, estando al volante de algunos de los Porsche más rápidos y deportivos de todos los tiempos.

El libro ofrece contribuciones de historiadores y arquitectos alpinos, así como conductores Porsche que comparten su pasión con los lectores por el paso de montaña más intenso que existe. Baedeker y Bogner se han asegurado de incluir algunas recomendaciones de lugares dignos de visitar: En sus páginas, se propone algunos restaurantes en los que detenerse a comer algo, así como lugares para pasar la nochea lo largo del paso de Stelvio, animando a los lectores a probar la ruta por sí mismos.

 



Artículos relacionados

Nuevo Experience Center de Porsche en Los Angeles

Porsche está en plena expansión a través de su compleja red de centros oficiales en las principales ciudades del mundo.

Construye tu propio Porsche… con LEGO

Lego Technic trae una nueva propuesta para los amantes de los grandes retos: Construir el legendario 911 GT3 RS mediante

La vuelta al mundo en un Porsche 928

La familia Delaporte ha demostrado que nada es imposible En verano dedicaron tres intensos meses a su increíble ruta a bordo de

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<