Porsche Macan: El SUV deportivo

Porsche Macan: El SUV deportivo

Por primera vez, Porsche Asia Pacific ha añadido a su catálogo el Macan Turbo con paquete Performance, que además se presenta con un aspecto que transmite su auténtico espíritu de coche de carreras, reforzando las raíces deportivas de este coche genial.

 

Martin Limpert, director general de Porsche Asia Pacific, comentaba en la presentación: “Como todos los Porsche, el Macan lleva los genes de un auténtico deportivo, naciendo en la pista de carreras. Especialmente con el paquete Performance resulta un coche que sobrepasa los límites aún más, dando una imagen impresionante tanto en la ciudad o el campo. Uno se dará cuenta rápidamente de que el Macan Turbo con Paquete Performance es realmente mayor que la suma de sus partes, y estoy orgulloso de lo que hemos logrado “.

En cuanto al color especial es una iniciativa puntual de Porsche Asia-Pacífico, una combinación única, que en principio no está disponible en los pedidos.

 


Etiquetas del artículo:
macanPorsche Asia Pacific

Artículos relacionados

Porsche aumenta un 3% sus ventas

Los tres trimestres que llevamos de año han provocado en Porsche un crecimiento estable y constante. Se han aumentado en un

SUV de nueva generación

Porsche está ampliando su gama de compactos SUV al presentar el nuevo modelo de Macan, al mismo tiempo que el Cayenne

Los clientes más satisfechos están en Porsche

Según el prestigioso estudio  J.D. Power APEAL, la marca Porsche es la ganadora en la clasificación general en cuanto a satisfacción

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<