Monta tu maqueta del Porsche 911

Monta tu maqueta del Porsche 911

Cuando nos adentramos en el otoño y una vez superada la vuelta al colegio, llega el lanzamiento de todo tipo de fascículos coleccionables. No obstante, el que os traemos hoy a PORSCHEBLOG  encaja perfectamente con nuestros gustos e intereses. Se trata de una colección de Altaya con la que poder construir una elegante maqueta del mítico Porsche 911 Carrera RS 2.7.

No es el RS 2.7 real pero también disfrutaremos con él 😉

 

Se trata de una maqueta a escala 1/8 que hará las delicias todos nosotros, pues une tradición, innovación, exclusividad, diseño y funcionalidad. Realizada en metal y plástico inyectado, esta reproducción incluye puertas y ventanas con mecanismos de apertura y cierre, luces de freno y faros que se iluminan, asientos abatibles y volante que gira las ruedas, así como una réplica exacta de su legendario motor bóxer y sus accesorios (rueda de recambio, baterías, detalles del salpicadero, etc.).

Cada entrega se compone de una o varias piezas que permitirán construir la maqueta de 50 cm. de largo por 16 cm. de alto y 18 cm de ancho, además de una revista ilustrada que explica detalladamente el montaje del vehículo, junto a una recopilación de fotografías acompañadas de textos que relatan la emblemática historia de la marca de Stuttgart, desde los orígenes hasta la actualidad, pasando por las distintas etapas que han marcado la historia del Porsche 911.

Todos los que estéis interesados en la colección ya podéis suscribiros en la web de Altaya y empezar a recibir todos los fascículos en casa. Además, si lo hacéis antes del 18 de enero de 2018, obtendréis una gorra inédita de Porsche. De forma adicional, los suscriptores también recibirán un set de láminas, una réplica a escala 1/43 del mismo deportivo y la taza y el llavero de la firma alemana.

En definitiva, una colección realmente interesante y atrayente para los que somos aficionados a la marca germana y una oportunidad para tener una maqueta de calidad del Porsche 911 Carrera RS 2.7 dotada con gran realismo.

Recuerda, si te apuntas antes del 18 de enero en la web exclusivamente recibirás la gorra oficial Porsche, con su escudo finamente bordado en el frontal.


Etiquetas del artículo:
maquetaporsche 911

Artículos relacionados

Nuevas generaciones de ganadores

El pasado fin de semana se dio pistoletazo de salida en Barcelona a la Porsche Mobil 1 Super Cup para

Mr. JWW, el YouTuber millonario

Hay un nuevo YouTuber en el mundo del motor, que tiene a todos desconcertados. Se trata de Mr. JWW. Un

Bloggers probando el Porsche 911 GT3

Una aventura excitante con un Porsche 911 GT3: Ilya Strekalovsky de Rusia, Tim Burton (también conocido como Shmee150) del Reino

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<