Entrevista a Mark Webber con el Mission E

Entrevista a Mark Webber con el Mission E

Con motivo del primer número de la revista Edison, lanzada por Handelsblatt publishing, la cual se centra en el futuro de las energías renovables y la movilidad, se ha realizado una entrevista al gran campeón Mark Webber, junto a un espectacular ejemplar del modelo, todavía en fase de prototipo, Porsche Mission E.

Edison fue inventor y empresario, pero también visionario.  En su lista de éxitos tenemos la bombilla, el medidor de electricidad, la célula recargable galvánica y muchas otras creaciones. La electrificación de la ciudad de Nueva York, que fue dirigida por Edison, así como la introducción de la iluminación eléctrica en Estados Unidos, se consideran hitos particulares en el proceso de industrialización. Y, además, a principios del siglo 20, incluso condujo un coche eléctrico. El trabajo de Edison puede describirse mejor como adelantado a su tiempo y tecnófilo.

Una sesión de fotos de lujo

Mark Webber, embajador de Porsche, posó junto al Mission E durante la entrevista realizada para la nueva revista Edison, la cual homenajea la figura de ese gran inventor de nuestra era.

La primera edición de la revista se lanzó en Alemania el 8 de septiembre, con Mark Webber y el Porsche Mission E en la portada. Como el primer Porsche puramente eléctrico, su concepto de “E-Performance” combina un potente rendimiento con el alto grado de usabilidad que exigen las necesidades del día a día. En la sesión de fotos, Mark Webber habla sobre el Porsche del futuro y la relación entre el automovilismo y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Os dejamos con un vídeo:


Etiquetas del artículo:
mark webbermission erevista edison

Artículos relacionados

El Porsche del Futuro

En los departamentos más innovadores de Porsche, el futuro más rabioso ya se asoma. Meses atrás hablábamos de un espectacular

Porsche Mission E – Bienvenidos al futuro

Hace menos de un lustro, si alguien nos hubiera dicho que un deportivo sería eléctrico con 600 CV y una

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<