Mr. JWW, el YouTuber millonario

Mr. JWW, el YouTuber millonario

Hay un nuevo YouTuber en el mundo del motor, que tiene a todos desconcertados. Se trata de Mr. JWW. Un adicto a los deportivos que se dedica a viajar por el mundo con su colección de superdeportivos alucinantes, y compartirlo con quien desee conocer su vida a través de sus vídeos en su canal de You Tube. Tiene 150.000 seguidores.

mrjwwgt3rs4

mrjwwgt3rs5


Su última adquisición es un Porsche 991 GT3 Rs, (la 7ª generación del 911) y nos lo enseña orgulloso en este vídeo, en el que recorre la distancia que une Monaco con Portofino.


Normalmente los bloggers y youtubers se enfocan en crear contenido original para construir una comunidad de seguidores y, a la larga, vivir de ello dignamente. Sin embargo, este peculiar Mr. JWW no necesita que sus vídeos le proporcionen ni un sólo dólar. Lo hace por gusto. Por puro placer. En realidad, es lo que todos querríamos hacer si tuviéramos una astronómica cantidad de dinero mensual para gastar y pocas preocupaciones.


En Internet no se sabe demasiado sobre él. Hay especulaciones, pero ninguna pista fiable acerca del origen de su fortuna, por si es un heredero de una poderosa estirpe o si ha hecho la fortuna por sí mismo con algún tipo de negocio que ahora le permite tener todo el tiempo libre del mundo. De todas formas, no nos importa, y a sus seguidores tampoco. Aunque sí que apetece encontrárselo algún día al volante de una de sus joyas de cuatro ruedas.

Dan muchas ganas de hacerse su amigo. ¿Verdad?


Etiquetas del artículo:
mr JWWPorsche 991Porsche 991 GT3

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<