Museo Porsche en la feria Retro Classics

Museo Porsche en la feria Retro Classics

Este año la feria “Retro Classics” ha contado nuevamente con la presencia de los clásicos Porsche. Los visitantes han podido disfrutar de una exhibición especial de Porsche, presentando una colección de clásicos que, bajo el título “New ways. Every aim. Always Porsche”.

La exposición mostrará la experiencia y la evolución Porsche en cuanto a la tecnología de tracción a las cuatro ruedas, presentando la historia de éxito del Cayenne. Los visitantes pudieron ver modelos seleccionados, relevantes por distintos motivos, que pertenecen a la colección de la compañía. Dos de las tres exposiciones se caracterizan por haber superado extraordinarios desafíos en África: la tracción total del Porsche 959 fue capaz de superar el más duro rally drive imaginable a través del desierto africano en el rally de París-Dakar 1986, mientras que el 911 SC “Safari” participó en el “Safari Rally” en Kenia En 1987.

René Metge y Dominique Lemoyne, así como Jacky Ickx y Claude Brasseur disfrutaron del éxito en el Porsche 959 en el rally Paris-Dakar. El 911 SC “Safari” terminó en segundo y cuarto lugar, a pesar de que se aumentaron 28 centímetros en el aumento de la distancia al suelo, un pedazo de roca rompió el puntal del eje trasero. La tercera exhibición, el Cayenne Transsyberia, ganó el rally TransSyberia 2008, una carrera desde Moscú a la capital mongola Ulan Bator.

 

 

Firmando autógrafos

Como momento especial, dentro de este evento, Walter Röhrl, dos veces ganador del Campeonato Mundial de Rallyes, apareció en el stand de Porsche para firmar autógrafos, a pocos días de cumplir 70 años. El Museo Porsche está celebrando este aniversario como una oportunidad para honrar a Walter Röhrl, y a su exposición especial “Genius on wheels” en Zuffenhausen desde el 14 de marzo.

Experiencia exclusiva de conducción

Porsche Classic mostró sus excelentes resultados con la restauración de clásicos, mediante un motor restaurado (911 2.2 S, año modelo 1971) y transmisión (964 RS, año modelo 1992). Los expertos estuvieron presentes para contestar preguntas acerca de las 52.000 piezas de la colección Genuine Parts, así como para reparar y restaurar los clásicos de Porsche. Especialistas de la Porsche Driving Experience hablaron sobre sus experiencias de conducción exclusiva en rutas extraordinarias y la Porsche Sport Driving School. Porsche Drive también presentó su oferta de alquiler respecto a los modelos actuales de la gama de productos.


Etiquetas del artículo:
porscheporsche museumretro classics

Artículos relacionados

Sachsen Classic 2017

Ha concluido el rally Sachsen Classic de este año en Dresden. La 15ª edición de esta tradicional cita veraniega, tuvo lugar

Un Porsche vintage en Sotheby’s

En todas las subastas de Sotheby’s encontramos joyas de la ingeniería de la automoción vintage, pero no todo llama la

Un hombre y una misión

Chris Drummond se está convirtiendo en una cara cada vez más conocida en la comunidad Porsche del Reino Unido. Fue diagnosticado

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<