Nueva exposición especial en el Museo Porsche

Nueva exposición especial en el Museo Porsche

La exhibición especial se llama “Roadbook. The Porsche Museum on the road around the world” y hace referencia, a modo de diario de viaje, a las diferentes acciones que el museo ha hecho alrededor del mundo, llevando sus joyas históricas a la calle, recorriendo parajes alucinantes y asombrando a quien se cruzasen al pasar. Dado que sus piezas de exposición tienen ruedas, a diferencia de lo que pasa con el resto de los museos del mundo, es posible que estos preciosos coches vayan hasta la gente, en lugar de que sean ellos los que se acerquen al museo.

Photodokumentation der Sonderausstellung "Roadbook" im Porsche Museum Stuttgart | 30. Oktober 2016

Esto cobra especial importancia por el hecho de que durante el último año, el equipo Porsche se ha trasladado a ciudades remotas, del mundo entero, para realizar estas actividades, en lugar de limitarse a la ciudad de Zuffenhausen, a Stuttgart, o a la propia Alemania.

Porsche Museum 2016

En esta exposición se intenta plasmar, por primera vez, todo el proceso, behind the scenes, desde el traslado de los vehículos, el organizar salidas con celebrities hasta preparar los tours, con toda la compleja organización estratégica que se requiere.

Porsche Museum 2016

El Museo Rodante, viaja por el mundo los 365 días del año, moviendo más de 200 vehículos a lo largo de 30 países. Es una gran despliegue de logística, y una coordinación muy importante para poder completar con éxito cada una de estas exposiciones que se lanzan a la carretera en diferentes lugares del mundo.



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<