Nuevo Experience Center de Porsche en Los Angeles

Nuevo Experience Center de Porsche en Los Angeles

Porsche está en plena expansión a través de su compleja red de centros oficiales en las principales ciudades del mundo. Ahora le ha tocado el turno a Los Ángeles, con una superficie que se extiende a lo largo de 20 hectáreas. Es un lugar clave, que ahora se convierte en sede de la Porsche Motorsport North America, y donde pueden probarse y poner los vehículos a prueba en sus estupendas instalaciones.

567291_porsche_experience_center_los_angeles_2016_porsche_ag

En mayo de 2015 se inauguró en Atlanta otro centro similar, el cual se ha convertido ya en un icono que representa a Porsche en todo el país. La construcción de ambos centros ha costado alrededor de 160 millones de dólares, 60 de los cuales se invirtieron en el centro de Los Angeles.

1136289_911_carrera_911_carrera_4s_718_boxster_s_porsche_experience_center_los_angeles_2016_porsche_ag_1


En Europa ya existen sedes similares, en Le Mans, Silverstone y Leipzig. El próximo gran proyecto está en proceso de desarrollo (¿cómo no?) en Shangai, y se espera su apertura para el 2017.

1310721_porsche_experience_center_los_angeles_2016_porsche_ag


Más de 100.000 invitados en todo el mundo, en lo que llevamos de año, supone un testimonio impresionante de este concepto y demuestra la fascinación que la marca tiene para las personas.” Es lo que afirma Detlev von Platen, Miembro del Consejo de Administración y Jefe de Ventas Globales y Marketing de Porsche AG. “En la era de la revolución digital, las experiencias reales de conducción son cada vez más importantes para nuestra marca. Nuestros coches representan el rendimiento y el placer de conducir,  y esto es exactamente lo que nuestros clientes pueden disfrutar en los Experience Centers. Con la nueva sede de Los Ángeles, también estamos dando un paso importante y estratégico como consolidación de la marca“.

742455_911_turbo_s_porsche_experience_center_los_angeles_2016_porsche_ag


¿Quieres conducir un Porsche durante 90 minutos?

El centro está situado en la Interestatal 405, con fácil acceso desde los tres aeropuertos. Cuentan con una pista de 6,5 km y una zona con ocho módulos de entrenamiento, unos coches en exposición que se renuevan regularmente y un restaurante gourmet.

1080330_porsche_experience_center_los_angeles_2016_porsche_ag


La experiencia de 90 minutos de conducción por la pista de pruebas en la que los visitantes pueden participar, estará liderada por un instructor. Los módulos de entrenamiento se dispersan a lo largo de dos circuitos, una pista de tierra, y las zonas de aceleración y el circuito de fricción reducida.


Además, las paredes de cristal permiten observar el funcionamiento del taller mecánico. Una interesante experiencia, viendo las partes interiores de estos espectaculares coches, y como van recobrando vida pacientemente, como los modelos Porsche 911 GT3 Cup, el Porsche 911 GT3 R y el Porsche Cayman GT4 Clubsport.


Etiquetas del artículo:
experience centerlos angelesporsche

Artículos relacionados

Momentos mágicos en la historia de Le Mans

Tras haber obtenido la Decimoctava victoria en Le Mans, la carrera de resistencia más dura y prestigiosa de la historia,

Subastado el Porsche de Janis Joplin

Janis Joplin cantaba, en una de sus canciones “My friends all drive porsches…” pero, ella también fue la orgullosa poseedora

Atravesando los Alpes con Porsche

¿Hasta qué punto puede un Porsche soportar un viaje de larga distancia? Un grupo de expertos rusos se preguntó esto,

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<