Un paseo por el Rally de Montecarlo

Un paseo por el Rally de Montecarlo

Porsche Ultimate Experience le ha dado la oportunidad al famoso YouTuber, Shmee150, de recorrer el Col de Turini, la ruta del rally de Montecarlo al volante de un flamante Porsche 911 R.

La Costa Azul es un paisaje de incomparable belleza, con esa magia mediterránea, magníficas playas y el mar azul claro. Aquí en el sur de Francia, es posible dejar atrás las preocupaciones cotidianas y disfrutar del estilo de vida desenfadado. Y es aquí donde el programa “Porsche Ultimate – Drive & Experience” ofrece experiencias de conducción exclusivas en el segmento de lujo de gama alta hasta el 20 de agosto de 2017.

Tim Burton (mejor conocido en Internet como Shmee150) tuvo la oportunidad de experimentar verdaderamente lo que Porsche puede ofrecer. Con millones de seguidores, él es uno de los vloggers más conocidos en la escena del automóvil. Por lo visto, un modelo muy especial lo esperaba al sur de Francia: el Porsche 911 R.

Tras una jornada recorriendo el Col de Turini, la mundialmente famosa etapa del Rally de Monte Carlo , en un coche deportivo tan icónico, la experiencia fue alucinante:

 


Etiquetas del artículo:
montecarloshmee150

Artículos relacionados

Un universo de colores

La casa Porsche lleva décadas superándose a sí misma. Y en el caso del Porsche 911, además de innovar a

El Porsche 911 alcanza el podio en Laguna Seca

En el Campeonato IMSA SportsCar en Laguna Seca, Porsche ha logrado el tercer lugar. Este espectacular nuevo Porsche 911 GT3 R

La artesanía de los 911 Turbo S Exclusive Series

Durante más de 30 años, los clientes de Porsche han podido disfrutar de unos coches exquisitos, cargados de piezas personalizadas.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<