Paseos por el lago con el Nuevo Panamera

Paseos por el lago con el Nuevo Panamera

Como lanzamiento especial para prensa, el Nuevo Panamera ha sido puesto a disposición de una serie de periodistas escogidos para recorrer los bellos parajes alrededor del Lago Tegernsee, en Baviera.

Desde que este último modelo de Panamera ha empezado a salir de su línea de producción en Leipzig pocos días atrás, una serie de 300 periodistas del mundo del motor están probándolo a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, en esta ocasión se han dado cita algunos de los líderes de opinión del sector, para sentir la fuerza y el poder que Porsche nos brinda con este espectacular y fiero deportivo.

1025407_panamera_turbo_tegernsee_lake_2016_porsche_ag

Igual que la anterior generación, el Panamera 2017 posee dos personalidades: coche deportivo y sedán de lujo. Pero a diferencia de su predecesor, estas dos facetas son menos contrastadas, ya que se integran la una en la otra de forma transparente, siendo muy confortable y todo un bólido al mismo tiempo“.
autoguide.com

967016_panamera_4s_tegernsee_lake_2016_porsche_ag

Porsche ha actuado ante las críticas, diseñando un coche excepcional que rezuma verdadero talento, auténtica identidad y verdadero lujo. El Panamera Turbo es un modelo nuevo y brillante“.
dailymail.co.uk

1337237_panamera_4s_tegernsee_lake_2016_porsche_ag

La elección de diseñar un coche tan grande ha sido un acierto y da la impresión de responder incluso a las velocidades más rápidas“.
carpoint.com.au

En los caminos más complejos demuestra un talento poco común para ser un coche tan pesado. Con un centro de gravedad bajo y el sistema opcional de dirección a las cuatro ruedas, la velocidad que puedes alcanzar incluso en las curvas es simplemente alucinante. Para llevar este coche al límite necesitas un gigantesco e infinito circuito“.
topgear.com


Etiquetas del artículo:
bavieranuevo panamerapanameraprensa

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<