La patrulla de Porsche 911

La patrulla de Porsche 911

En Austria tienen muchas ventajas, una de ellas es que su flota de policía está integrada, desde hace años, por flamantes Porsche 911. Así, no hay delincuente que se escape por las carreteras.

Todo comenzó en los años 60, cuando desde la fábrica Porsche comenzaron a proveer de 911 Targa a las fuerzas de seguridad del país. Y ahora, en 2016, toca renovar la flota con un modelo especial.

El Dr. Helmut Eggert, Director de Porsche en Austria, entregó oficialmente un 911 especialmente diseñado para la policía, al Ministerio Federal del Interior, en Austria. Este 911 cuenta con todo el equipo que necesita para el servicio, como una luz azul parpadeante y el sistema de radio. Van a poder utilizar este coche hasta octubre, para operar a lo largo de todas las autopistas austríacas.

Así que… si pensabas ir por esa zona de Europa a pisar el acelerador, no te saltes los límites de velocidad, que con este Porsche 911 nadie se escapará a la multa.

 

 

e


Etiquetas del artículo:
policía de austriapolizei

Artículos relacionados

Rumores desmentidos

Hace años que circulan rumores acerca del lanzamiento de un modelo de Porsche más asequible, que en teoría iba a

I Evento Porsche en Mojácar

Los entusiastas de nuestra marca de automoción favorita, están de suerte. Dentro de unas semanas se celebra el I Evento

Aquellos maravillosos 70’s

1970 – El comienzo de una historia de éxito: Primera victoria de Le Mans Veloces bólidos inclinados con un ángulo de 20°

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<