Platinum Edition de Cayenne

Platinum Edition de Cayenne

Porsche lanza las ediciones Platinum del Cayenne S y del Cayenne S Diesel, el cual contiene equipamiento de alta calidad que hará de estos modelos particularmente atractivos.

¿Y qué nuevas características encontraremos en esta edición?

En el equipamiento de serie se incluyen:

  • Llantas de platino Sport Edition de 21 pulgadas con acabado satinado.
  • Asientos deportivos de cuero y alcántara.

Un interior refinado, pero un exterior potente, que de forma estándar se ofrece en blanco y negro, con cinco acabados metálicos opcionales: Jet Black, Caoba, Purpurite, Blando de Carrara y Plata de Rodio. También se incluyen toques elegantes y deportivos en un negro altamente brillante, así como cristales tintados en la parte trasera y guardabarros deportivos.

 

Esta genial edición Platinum nos ofrece también otras funcionalidades deportivas, como faros bi-xenon con sistema de luz dinámica, dirección asistida plus y confortables asientos. Hasta el último detalle ha sido cuidado con mimo y dedicación, como los especjos retrovisores, que cuentan con oscurecimento automático para evitar ser deslumbrado por el tráfico, o las elegantes letras Platinum Edition que se revelan al abrir la puerta.
Los reposacabezas también ofrecen el logotipo de Porsche, con la particularidad de que los asientos delanteros son calentables. Además, en cuanto a accesorios par
a el entretenimiento  todos los modelos Platinum estarán equipados con la tecnología Porsche Communication Management (PCM), incluyendo además Navegación en línea, el módulo Connect Plus y el sistema BOSE®, de sonido envolvente, o el reloj analógico del salpicadero.


Etiquetas del artículo:
cayennecayenne splatinum edition

Artículos relacionados

Primeras fotos del Cayenne

El nuevo Cayenne, con su versión 2018, ya es una realidad. Se presentó el martes 29 mediante un evento que

SUV de nueva generación

Porsche está ampliando su gama de compactos SUV al presentar el nuevo modelo de Macan, al mismo tiempo que el Cayenne

Cayenne S E-Hybrid de ruta por Pakistán

En estas montañas majestuosas, hogar del K2, en un área que va desde el Hindu Kush hasta la cordillera del

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<