Poderosamente eléctricos

Poderosamente eléctricos

Los coches eléctricos Porsche nos ofrecen una doble bendición porque permitirá el cumplimiento de los estándares más estrictos sobre consumo y emisiones, mientras se mejora considerablemente el rendimiento del vehículo.

En cuanto a la innovación, Porsche muestra su excelencia en tecnología en cada una de sus creaciones. El número de vehículos con motores híbridos o eléctricos superarán al de los que van equipados con motores de combustión en los próximos 15 a 25 años. Porsche está haciendo una importante inversión en esta área.

En 2010 lanzaron uno de los primeros híbridos premium del mercado, el Cayenne S Hybrid. A esta acción le siguió la inclusión de modelos eléctricos enchufables, como el 918 Spyder.

Este es el mejor ejemplo de cómo un híbrido enchufable aumenta enormemente la dinámica de conducción e intensifica el placer de conducir con potencia adicional y un mayor par del motor eléctrico” afirma el Dr. Stefan Weckbach, Jefe de la serie de modelos BEV (Gran Bretaña).

¡Un rendimiento espectacular!

Meses atrás hablamos de la presentación del nuevo Porsche 918 Spyder. Una propuesta inimitable, en la que se combina el motor de combustible con el eléctrico. Con un sistema de 887 CV, gracias a un motor de gasolina de 8 cilindros en V y 608 caballos de potencia, más dos motores eléctricos que suman  otros 285 cv (129 en el delantero y 156 en el trasero). Su aceleración va de 0 a 100km/h en 2.6 segundos, con un consumo medio de combustible 3.1 litros a los 100km, más un consumo medio de electricidad de 12.7 kWh a los 100 km.  La velocidad máxima que puede alcanzar esta maravilla son nada más y nada menos que 345 km/h.

La siguiente galería de imágenes nos muestra al fabuloso Porsche Panamera S E-Hybrid rodando por el entorno urbano para el que ha sido diseñado. En este caso, la siempre genial ciudad de Nueva York. Un reportaje en el que vemos como este modelo de Porsche híbrido de nueva generación se mueve como pez en el agua.



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<