Porsche Cayenne Coupé

Porsche Cayenne Coupé

Porsche dice que el nuevo techo inclinado del Cayenne Coupelo hace ser “un vehículo aún más deportivo” que su sorprendente exitoso precursor, el vertical Cayenne. El Cayenne vendió más unidades para Porsche Cars North America el mes pasado que cualquier otra, y esta adición seguramente mantendrá a los concesionarios de Porsche en SUV en los próximos años.

EL nuevo Coupé

El nuevo Coupé es con 18 mm más ancho en las caderas traseras, y todo el techo es más bajo, con un ángulo de parabrisas más bajo y una línea de techo más baja que la Cayenne estándar. Es posible que algunos compradores prefieran la apariencia desenfrenada de este Cayenne más corto, pero tendrá un atractivo limitado con asientos para cuatro y un área de almacenamiento posterior más pequeña. El nuevo Coupé de cuatro puertas se lanzará con un V6 turboalimentado de 3 litros e incluso un Cayenne Turbo Coupé que se puede obtener con el V8 turboalimentado doble de 4 litros.

Algunas menciones

Porsche hizo algunas elecciones curiosas con este coche, por ejemplo, ofrecer o bien un techo solar panorámico estándar o bien un panel de techo de fibra de carbono. Además, contamos con la adición de un alerón de techo activo sensible a la velocidad, que se extiende 135 mm a velocidades de autopista para aumentar la carga aerodinámica hacia el eje trasero. Al parecer, el alerón también trabaja para aumentar la eficiencia de combustible del Cayenne.

Si está familiarizado con la dinámica del Cayenne estándar, es probable que esté bastante en sintonía con esta versión Coupé, ya que gran parte de la suspensión y el trabajo del chasis se transfieren. Porsche ha rediseñado los asientos traseros, ya que ahora están un poco más de una pulgada más abajo que el Cayenne estándar para compensar la falta de espacio para la cabeza en los asientos traseros. Y, como se mencionó, el Cayenne Coupe tiene capacidad para cuatro personas en lugar del tradicional asiento trasero de tres asientos.

Viabilidad en el mercado

La pregunta es, ¿esto venderá? BMW vende aproximadamente cuatro veces más X5 que X6 en Europa. Entonces, visto desde una perspectiva del comportamiento del consumidor, ¿quizás el comprador de Porsche SUV esté buscando algo que al menos se vea más deportivo? Sería lógico que Porsche haya hecho su investigación sobre la viabilidad de este automóvil en el mercado, pero parece que este es un segmento muy pequeño para ingresar.

En cualquier caso, se espera que el Cayenne Coupé se presente en los salones de exhibición de los Estados Unidos para el año modelo 2020 en el otoño de 2019. El MSRP inicial para el Cayenne Coupé es de $ 75,300 y $ 130,100 para el Cayenne Turbo Coupé, ambos precios excluyendo la tasa de $ 1,250 que representaría la entrega, el procesamiento y el manejo. Sin embargo, los compradores europeos pueden realizar pedidos en este momento, y esperan recibirlos a fines de agosto, lo que es buena noticia para todos nosotros!

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Amante de todo lo que tenga cuatro ruedas (o, a veces, tres) y huela a goma y gasolina. Estudié Lenguas Modernas y Lingüística, pero por cosas de la vida me dedico a comunicar con palabra escrita. Los coches y la fotografía son mis grandes pasiones y tengo la suerte de poder compaginar ambas.


Etiquetas del artículo:
Cayenne Coupé

Artículos relacionados

Presentación del nuevo Cayenne

La última versión de este modelo de SUV tan deseado será presentado en la sede de Porsche en, Stuttgart-Zuffenhausen esta

Cayenne S E-Hybrid de ruta por Pakistán

En estas montañas majestuosas, hogar del K2, en un área que va desde el Hindu Kush hasta la cordillera del

Evento organizado por Porsche Motorsport, para los modelos Cayman GT4

Porsche Motorsport recientemente organizó un evento único para los modelos Cayman GT4 Clubsport en el International Pikes Peak International Hill

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<