El Porsche del Futuro

El Porsche del Futuro

En los departamentos más innovadores de Porsche, el futuro más rabioso ya se asoma. Meses atrás hablábamos de un espectacular prototipo, el Mission E, y hoy los desarrollos que están requiriendo el trabajo y el talento de los mejores ingenieros de Porsche hacen que su realidad no sea tan descabellada.

high_design_sketch_mission_e_2016_porsche_ag

Es posible que hacia el final de esta década el Mission E ya esté rodando por nuestras carreteras, como un auténtico pionero de la conducción más futurista.

high_mission_e_concept_car_2015_porsche_ag (3)

Su motor eléctrico tiene más de 600 CV de potencia, alimentándose de una batería de 800 voltios, para gestionar distancias de más de 500 km. En su interior, cada dispositivo contará con la última tecnología en cada uno de sus aspectos. El sistema de navegación y los dispositivos en red serán cómodamente controlados por miradas y gestos, mientras que el conductor recibirá información a través de la proyección de hologramas. Incluso podrá utilizarse una tableta externa para configurar elementos del vehículo… ¡o repararlo con un par de toques en la pantalla táctil!

Más futurista todavía que la película Minority Report.

high_mission_e_concept_car_2015_porsche_ag (5)

Todos los aspectos del Mission E estarán conectados a la red, combinando lo mejor del mundo digital y del real, encarnando el futuro de la industria del automóvil sobre las cuatro ruedas. Por supuesto, todas las funcionalidades estarán digitalizadas, convirtiendo a este deportivo de ensueño en una máquina mil veces más potente de lo que podríamos imaginar, casi inteligente.

high_mission_e_2015_porsche_ag

¿Estás preparado para entrar en el futuro?



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<