Porsche, resumen del año 2018

Porsche, resumen del año 2018

265.255 vehículos en todo el mundo han sido vendidos por Porsche

El año 2018 ha sido todo un éxito para el grupo Porsche. Se ha realizado un número récord de entregas totales las cuales representan un crecimiento del cuatro por ciento en comparación con las cifras (récord) del 2017. El modelo Panamera registró el mayor porcentaje de crecimiento, un 38% más, hasta 38.443 entregas. El 911 (991) también registró un aumento de dos dígitos: un aumento del 10% ahasta los 35,573 vehículos. Las entregas del nuevo coche previstas para coincidir con el inicio del año deberían ver un aumento para el 911 hasta el 2019.

 

El 911, Panamera y 718 Boxster / Cayman son, obviamente, pequeños alevines en el gran esquema de la marca. Solo el Macan vendió más que el 911 y el Panamera juntos, con 86,031 unidades entregadas, mientras que las entregas del Cayenne totalizaron 71.458 unidades. Macan y Cayenne juntos suman un total de 157.489 unidades, lo que representa el 61% de la producción total. Las cuatro suman un total de 231.505 unidades, quedando 24.750 unidades: probablemente todas Boxster / Cayman.

Porsche y su apuesta por mejorar el medio ambiente

“El cambio al nuevo ciclo de prueba WLTP y los filtros de partículas de gasolina en Europa significa que nos enfrentamos a desafíos importantes en el cuarto trimestre de 2018, y estos seguirán ahí en la primera mitad de 2019″, dijo Detlev von Platen, director de ventas y jefe de marketing de Porsche.

 

Cabe destacar que Porsche canceló todos los nuevos pedidos de modelos diésel durante 2018, por lo que veremos cómo esto se cumple en las entregas de Macan, Cayenne y Panamera durante 2019. La gama de vehículos eléctricos Taycan que se incorporará más adelante este año no tendrá un gran efecto en el entorno ambiental general del fabricante.

 

En Porscheblog te mantenemos informado con noticias sobre la marca.

 

Creéditos de las fotos: porschestlouis.com y proschefremont.com

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Amante de todo lo que tenga cuatro ruedas (o, a veces, tres) y huela a goma y gasolina. Estudié Lenguas Modernas y Lingüística, pero por cosas de la vida me dedico a comunicar con palabra escrita. Los coches y la fotografía son mis grandes pasiones y tengo la suerte de poder compaginar ambas.


Etiquetas del artículo:
2018Caymanéxitopanamera

Artículos relacionados

Experiencia de sonido 3D en el Nuevo Panamera

Por primera vez el Nuevo Panamera irá equipado con una alucinante equipo de sonido, el High-End Surround Sound System desarrollado por la

Drive Tribe: Los chicos de Top Gear regresan

Los antiguos componentes del genial programa dedicado al mundo del motor, Top Gear, están preparando una nueva plataforma online llamada

Momentos mágicos en la historia de Le Mans

Tras haber obtenido la Decimoctava victoria en Le Mans, la carrera de resistencia más dura y prestigiosa de la historia,

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<