Presentación del Nuevo Panamera

Presentación del Nuevo Panamera


Tal y cómo anunciábamos hace unos días ha tenido lugar la espectacular presentación en Berlín del Nuevo Panamera en medio de un despliegue de luces, música y coreografía. Tuvo lugar frente a 300 medios de comunicación internacionales, con invitados del mundo de la política, del deporte y de la sociedad.

Fue todo un acontecimiento descubrir la Segunda Generación de este Gran Turismo, rediseñado desde cero. El Nuevo Porsche Panamera aúna dos contrastes, el rendimiento de un coche deportivo y la comodidad de una berlina de lujo.


Desde su lanzamiento en 2009 se han vendido más de 150.000 unidades del Porsche Panamera, pero en este nuevo modelo completamente renovado tenemos nuevos motores, un nuevo diseño y nuevas tecnologías. La producción empieza en Leipzig, en una planta en la que han invertido 500 millones de euros.



Las finas líneas del Nuevo Porsche Panamera nos hacen recordar enseguida al Porsche 911, pero con una silueta aún más dinámica. Sus puntos fuertes se han reforzado, sus debilidades atenuadas, pero siempre conservando su carácter.


2872850_panamera_4s_2016_porsche_ag

2934025_panamera_4s_2016_porsche_ag

3448407_panamera_turbo_2016_porsche_ag

 

 



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<