Primer Track Day 2016 de 8000Vueltas

Primer Track Day 2016 de 8000Vueltas

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la presentación de los Track Days de la temporada, organizado con acierto por nuestros amigos de 8000Vueltas en el Circuito del Jarama.

8000vueltas Track Days

Esta esperada serie de encuentros, que ya tiene cuatro años de vida, ha logrado por su propio mérito convertirse en un acontecimiento clave para los apasionados del mundo del motor. Pudimos disfrutar de espectaculares deportivos, que rodaban libremente por la pista para darnos un auténtico espectáculo. Entre ellos un Porsche 944, un Porsche 997 Turbo, algunos 977, un Cayman, o un Cabrio. Aunque la adrenalina llegó a su límite cuando coincidieron en pista un Porsche 911GT3 RS y un Porsche 911 Turbo, a pesar de no ser una competición.

duelogt3rsyturborecorte

 

porschecabrio

997gris

997gt3rsfrente2recorte

997rsmartini

caymandrift9

Fue un día digno de marcar en el calendario, pero a diferencia de otros años, en lugar de un único evento, desde 8000Vueltas nos proponen llenarnos la agenda con muchísimas opciones que harán las delicias de los adictos a las emociones fuertes al volante. Por supuesto, la fecha que nadie querrá perderse es la del próximo 23 de abril, el 8000Vueltas Experience Michelin Pilot Sport Cup 2, que será un multitudinario Track Day que viviremos como una fiesta. Sin embargo contamos con otros eventos, algunos una novedad de este año, como los “Afterwork Experience” .

Todo esto no sería posible sin Michelin, el patrocinador principal, y más concretamente gracias al trabajo y la dedicación de Juan José Pedrayes, de Relaciones Externas de Marketing de la casa.

Buffet

Durante la exposición del briefing y la cena posterior nos presentaron las características que encontraríamos en los eventos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, hasta acabar el 27 de octubre.

Los próximos eventos:

31 de marzo – Afterwork Experience
23 de abril – 8000vueltas Experience Michelin Pilot Sport Cup 2
21 de mayo – Karting Experience
28 de mayo – Rally Trasmiera
18 de junio – Ruta por Navarra + Trackday en el circuito de Los Arcos
1 de septiembre – Afterwork Experience
27 de octubre – Afterwork Experience

Vídeo presentación del Track Day 8000Vueltas

Y a continuación, la completa galería de imágenes.

Los fabulosos Porsche en plena acción:

El espectacular “duelo” entre un Porsche 911GT3 RS y un Porsche 911 Turbo

El exterior del circuito estaba lleno de las bellezas de 4 ruedas que después podrían rodar para el deleite de los asistentes:


Etiquetas del artículo:
8000vueltasmichelinpedrayestrackdays

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<