Primeras fotos del Cayenne

Primeras fotos del Cayenne

El nuevo Cayenne, con su versión 2018, ya es una realidad.

Se presentó el martes 29 mediante un evento que fue retransmitido en streaming, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, tal y como anunciábamos días atrás. A una hora determinada pudimos ser testigos de su presentación mundial, sin embargo, en la web Auto Express llevaban unos días mostrando el modelo tal cual es, al menos la versión más básica sin extras, provocando una filtración que causó más expectación todavía por el nuevo Cayenne. Estas son las fotos.

Cambios sutiles, pero sólo a simple vista

A nivel exterior, como podemos ver, no hay muchas sorpresas, el nuevo Cayenne tiene un aspecto muy similar a la generación anterior (la segunda), aunque sí es cierto que tiene un frontal algo más estilizado y unas nuevas ópticas de menor tamaño pero con una cúpula exterior que recuerda a los faros delanteros del otro modelo, pero con una forma almendrada un poco más afilada.

En el lateral vemos prácticamente las mismas formas, aunque con pasos de rueda algo más marcados y el pilar C más inclinado, pero muy parecido en la visión en conjunto.

Sin embargo, en la parte trasera sí hay algunas diferencias. Los faros se han rediseñado, uniéndose ambas óptimas mediante una fina línea que modifica el aspecto respecto a la versión anterior. Da la sensación de que la tapa del maletero se ve ahora más definida, y el parachoques cuenta con un nervio horizontal que marca el final del portón.

Sin embargo, las grandes diferencias que convierten a este modelo en una auténtica joya, laten en su interior, y hablaremos en detalle de ellos muy pronto.


Etiquetas del artículo:
cayennenuevo cayenne

Artículos relacionados

Cayenne S E-Hybrid, responsable con el medio ambiente

La revista especializada Auto Test and Ökotrend ha premiado al Porsche Cayenne S E-Hybrid, tras un análisis sobre el impacto

Aventuras por Namibia con Porsche

Un tour muy especial formado por una elegante colección de Porsche Cayenne S, para recorrer todo el suroeste de África.

El nuevo Porsche Cayenne en edición Platinum

La edición especial Cayenne Diesel y el Cayenne S E-Hybrid son fácilmente reconocibles a primera vista gracias a su potente

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<