Probando el genial Boxster 718

Probando el genial Boxster 718

1554898_718_BOXSTER_2016_PORSCHE_AG

Según Porsche, el Boxster 718 es el perfecto compañero para disfrutar como nunca de la conducción deportiva. Pero ¿qué piensan los periodistas especializados? Algunos de ellos pudieron sumergirse en la experiencia, conduciéndolo en Portugal, y aquí tenemos sus opiniones, para despertar envidias en los lectores.

“Esto es más puro ejemplo de un Porsche deportivo tradicional
driving.ca

“Se conduce mejor, va más rápido, es más eficiente y muy agradable. Si te pones al volante de este coche sin haber conocido el modelo anterior, estarías impresionado. Pero, en comparación con el de seis cilindros, le falta aquélla fuerza impresionante que tiene el otro motor. Creo que en un coche deportivo, no hay que avergonzarse de tener un motor ruidoso, ya que es así como realmente sientes su poder”
topgear.com

“Porsche ha dado en la diana una vez más. No se puede negar que el nuevo motor de cuatro cilindros en el Boxster 718 no tiene el carácter que tenía el de seis, pero el rendimiento ha aumentado una barbaridad, y las ventajas respecto a la eficiencia de combustible útil hacen que valga la pena. El nuevo Boxster es uno de los descapotables más deseables que el dinero pueda comprar”
autoexpress.co.uk

“El nuevo Boxster 718 logra una más suave maniobrabilidad, y cuenta con un interior más lujoso. Además, su rendimiento es espectacular, ya sea si a uno le gusta moverse con una potencia media o retarse a sí mismo a ver hasta dónde puede llegar”
whatcar.com

“Afrontémoslo, los cuatro cilindros del nuevo modelo, en comparación con el arrollador ruido que había en el de seis cilindros, nunca conseguirían un efecto a ese mismo nivel, pero sí es uno de los modelos más suaves, manejables y cómodos que se pueden comprar. Además, con la adopción de los nuevos motores, el nuevo Boxster 718 es más limpio y sostenible, en cuanto a emisiones de Co2, y también más rápido
carscoops.com



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<