Probando hasta el último detalle del 718 Boxster

Probando hasta el último detalle del 718 Boxster

El equipo de pruebas de Porsche Engineering es minucioso y cuidadoso con todos los proyectos, sin embargo, con el Nuevo Porsche 718 Boxster se ha tenido que poner a prueba hasta el más pequeño detalle. En esta ocasión los tests se han realizado en el sur de Italia, en el Nardò Technical Center, un lugar privilegiado donde probar a fondo este espectacular deportivo, en busca de su perfeccionamiento.

204624_giancarlo_vella_l_in_charge_of_the_test_718_boxster_weissach_2016_porsche_ag

Las exhaustivas pruebas han estado a cargo de Giancarlo Vella.

153925_718_boxster_ride_from_weissach_to_nardo_2016_porsche_ag

Se han gestionado pruebas específicas de resistencia, pero también se ha analizado la respuesta del 718 Boxster en largos trayectos. De hecho, la primera etapa consistió en recorrer una importante distancia:

  • Fase 1: Atravesar los 1.600 km que separan Weissach de Nardò. Fue interesante para empezar a simular cómo funciona el proceso de envejecimiento del vehículo bajo distintas condiciones.
  • Fase 2: Llegada al Nardò Technical Center. Allí se registra debidamente el vehículo antes de las pruebas.
  • Fase 3: Revisión técnica del vehículo. Es necesaria una puesta a punto para que el vehículo esté al 100% de sus posibilidades.
  • Fase 4: Una vez esté listo, solo queda lanzarse a la pista de 12,6 km, sabiendo que el potentísimo 718 Boxster alcanzará los 275 km/h.
  • Fase 5: Lanzarse a lo salvaje por carreteras de Apulia. Los caminos rurales de la zona fueron también perfectos para poner a prueba el vehículo. Hay que llevarlo a situaciones extremas para conocer lo que puede llegar a dar de sí.

Unas intensas jornadas de pruebas, rodando con el 718 Boxster para lograr la máxima perfección antes de que esté disponible en los concesionarios. Una auténtica joyita que todos nos morimos por probar.

303962_718_boxster_apulia_southern_italy_2016_porsche_ag



Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<