Pura fidelidad a Porsche

El renombrado diseñador Hartmut Esslinger posee dos flamantes Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Uno en su casa de California del Norte, y el otro en la Selva Negra, Alemania.
Al acercarse a la única casa moderna en esta calle aislada en Los Gatos, California, resulta obvio cual será la lealtad del propietario respecto al mundo del motor. Detrás de la puerta de cristal del garaje se encuentra un llamativo Speed Yellow Porsche 911 Carrera S con matrícula de California, que recibe el apodo de “Frogmut”. “FROG” debido a la firma de diseño internacional y “MUT” en referencia a Hartmut Esslinger, su fundador.
¿No es una cuestión de privacidad, Sr. Esslinger?, le preguntan. “Me gusta ver mi Porsche cuando vuelvo a casa“, murmura el alemán en su inglés con acento de la Selva Negra. Se sienta en una silla del diseñador danés Arne Jacobsen en su casa en Silicon Valley y le da un sorbo a su espresso. Durante los últimos veinte años, Esslinger ha vivido aquí con su esposa, Patricia Roller, con quien conjuntamente dirigió el diseño de la rana durante casi tanto tiempo. Sus hijos se han mudado desde entonces, y hace dos años la pareja decidió rediseñar su hogar. “Es un poco de Bauhaus y un poco de Frank Lloyd Wright“, explica Esslinger.
Artículos relacionados
Un digno sucesor del Porsche 911 GTE, para el 2017
Éste espectacular Porsche 911 GTE, que fue presentado en 2013, ya está en fase de pruebas en circuito, preparándose para
Nuevas generaciones de ganadores
El pasado fin de semana se dio pistoletazo de salida en Barcelona a la Porsche Mobil 1 Super Cup para
Completa restauración del Porsche 911 2.5 S/T ganador de Le Mans en 1972
El equipo de Porsche Classic ha devuelto la vida a una verdadera joya de la automoción. Este hermoso Porsche 911