Recorriendo Escocia con Panamera

Recorriendo Escocia con Panamera

El nuevo Panamera 4 E-Hybrid ha sido el modelo escogido para realizar un viaje lleno de belleza. Los Highlands escoceses transmiten la fuerza de la naturaleza y los impresionantes paisajes en los que el Panamera puede lucirse con toda su intensidad.

El viaje comenzó por la carretera secundaria A836, de Tongue a Inverness, continuando a lo largo de la carretera North Coast 500, al norte de Gairloch. En esta bonita localidad, no pudo faltar un break en el Shieldaig Lodge Hotel.

Después, un paseo por Applecross Pass, atravesando los parajes más bellos de todo el viaje, y hasta llegar a Glencoe, el lugar donde se rodó la película de James Bond, Skyfall.

Llegados a este punto, tocó subir a un ferry, para llegar a la isla de Skye, donde el viaje continuó por la North Cast 500, una carretera que mide 830 km de largo. Algo parecido a la Ruta 66, pero en Escocia donde atravesarla ofrece una gran variedad de paisajes, lugares increíbles, localidades preciosas… pero claro, a bordo de un Porsche Panamera, cualquier ruta que hagamos resultará maravillosa.


Etiquetas del artículo:
panamera

Artículos relacionados

Paseando con el Panamera 4S

El ingeniero de desarrollo Philip Markschläger pone a prueba el nuevo Panamera 4S en el circuito de Weissach, rodando a través

Viaje de negocios con Panamera

Cuando la presión del trabajo nos obliga a pasar de una a otra reunión con el estrés hasta arriba, y

Primicia mundial de Porsche

Porsche está a punto de presentar una primicia mundial, aunque para descubrirla todavía tenemos que esperar un poco, hasta el

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<