El regreso de los tractores Porsche

El regreso de los tractores Porsche

Porsche puso en marcha un programa para integrar jóvenes discapacitados que aman el mundo del motor en entornos laborales. Parte de ese programa potenciaba la existencia de los viejos tractores Porsche. Hoy en día, auténticas piezas vintage.

Porsche-Diesel-Tractor-4

Gracias a este grupo de muchachos, el tractor Porsche volverá a cobrar vida para poder ser expuesto en el Museo Porsche de Stuttgart. En el programa que han iniciado, dentro del proyecto Porsche Junior, se les enseñará a restaurar un vehículo clásico y serán ellos quienes completarán el trabajo: Limpiando cada rincón profundamente, reparando las piezas defectuosas, cambiando el aceite… con ello, no solo aprenden el modo de hacerlo a nivel técnico, si no que están también desarrollando sus aptitudes de trabajo en equipo.

Porsche-Diesel-Tractor-3

En cuanto el proyecto esté completo, todos ellos recibirán un certificado de cualificación pre-profesional. 7000 jóvenes de más de 120 instituciones diferentes ya han aprendido en qué consiste eso de restaurar un tractor.

1392591_aufmacher_traktor_nr_r3_

El proyecto Porsche Junior se creó en 2007 por el Porsche-Diesel-Club Europa eV, una organización dedicada a la preservación de los tractores Porsche. Por supuesto, la casa Porsche apoya la iniciativa, ya que el Dr. Wolfgang Porsche es patrón del proyecto.

Porsche_Standard_218


Etiquetas del artículo:
Porsche Juniortractor porsche

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<