Nueva TV web de Porsche “9:11 Magazine”

Nueva TV web de Porsche “9:11 Magazine”

Nueve minutos y once segundos de tecnología, estilo de vida y deporte: Porsche amplía su comunicación online con el nuevo formato de TV web “9:11 Magazine”. En esta nueva andanza, se ofrecerá entretenimiento e información útil sobre todo lo relacionado con Porsche. La gama de temas que se van a tratar abarca desde la presentación de nuevos coches a experiencias Porsche, pasando por los hitos más importantes en la historia de la compañía.

El formato de TV web complementa a la exclusiva revista “Christophorus” para clientes, que se publica cinco veces al año en alemán y en inglés.

El programa “9:11 Magazine” suscita emociones, explica desarrollos tecnológicos y proporciona interesantes visiones del pasado, presente y futuro de Porsche. La gente forma parte del corazón del programa. Cuentan historias que llegarán a los espectadores y que serán recordadas para siempre”, comenta Josef Arweck, Vicepresidente de Comunicación de Porsche AG.

Tomemos como ejemplo a Walter Röhrl: en el primer programa y con el título “Coraje”, el doble campeón del mundo de rallyes y mejor piloto de su época describe la legendaria noche de Arganil, y cómo un recién llegado como él superó a toda la élite mundial. Precisamente, el vídeo que compartimos a continuación empieza con este reportaje, y después le sigue un interesante contenido sobre la gama de colores Porsche y sobre los modelos Transaxle. Esperamos que lo disfrutéis:


Etiquetas del artículo:
911 magazineWalter Röhrl

Artículos relacionados

Drive Tribe: Los chicos de Top Gear regresan

Los antiguos componentes del genial programa dedicado al mundo del motor, Top Gear, están preparando una nueva plataforma online llamada

El Canal Porsche en DriveTribe

Todo el mundo habla de DriveTribe. Se trata del nuevo proyecto del equipo de TopGear que, además de ofrecer programas

Nuevo Experience Center de Porsche en Los Angeles

Porsche está en plena expansión a través de su compleja red de centros oficiales en las principales ciudades del mundo.

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<