Un universo de colores

Un universo de colores

La casa Porsche lleva décadas superándose a sí misma. Y en el caso del Porsche 911, además de innovar a nivel técnico también lo ha hecho en cuanto a su aspecto y a la elección de los colores que lo conforman.

Cierto es que el 911 es chulo, sea del color que sea, desde blanco puro hasta el negro más intenso, pasando por amarillos estridentes, el ardiente rojo, o el siempre elegante azul.

Sin duda los colores dicen mucho de la personalidad de cada uno. Y en el caso del Porsche 911, incluso el marrón café, que estuvo de moda un tiempo le quedaba que ni pintado. Si es que, los colores particularmente audaces, lo que hacen es reafirmar la autoconfianza del conductor, y con el paso de los años acaban revalorizando los vehículos, cuando estos se convierten por fin en clásicos.

Es curioso, pero cada generación tiene sus colores, y eso vemos en la evolución del Porsche 911. ¿Has elegido ya qué color sería tu elección para personalizar el Porsche de tus sueños?


Etiquetas del artículo:
colores porscheporsche 911

Artículos relacionados

El Porsche 911 premiado en los Best Cars 2016

No es una sorpresa que el Porsche 911 haya recibido el primer puesto en los premios “Best Cars 2016” de

911: Un millón de unidades vendidas

Si te pedimos que pienses en un deportivo mítico, es muy probable que te venga la imagen del Porsche 911.

Pura fidelidad a Porsche

El renombrado diseñador Hartmut Esslinger posee dos flamantes Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Uno en su casa de California del Norte,

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios aún Puedes ser el primero en comentar este post!

Deja un comentario

<